Martín Arias Duval

Biografía:

Abogado 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1992.

En el año 1998 fue designado Subsecretario de Coordinación en la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aries.

Entre los años 1999 y 2004 fue Juez del Tribunal en lo Criminal nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

En 2004 asumió el cargo de Subsecretario de Seguridad el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el que se desempeñó hasta diciembre de 2007.

Entre los años 2007 y 2015 fue Director Nacional de Migraciones ejerciendo la titularidad de ese organismo durante ocho años consecutivos.

Forma parte del Estudio Arslanian & asociados

Últimas Noticias de Martín Arias Duval (Total : 127 Notas )

Oil Combustibles: El fallo para una causa montada sobre la persecución judicial

Oil Combustibles: El fallo para una causa montada sobre la persecución judicial

El Tribunal Oral Federal 3 dará a conocer su resolución, tras las palabras de Ricardo Echegaray, Cristóbal López y Fabián De Sousa. La acusación por supuesta defraudación contra el Estado sufrió un duro golpe desde el inicio del juicio, cuando un peritaje de expertos la Corte Suprema determinó que no había deuda fiscal exigible a Oil Combustibles. La trama de aprietes y extorsiones del gobierno de Mauricio Macri a los empresarios.

 

Caso Oil: citan a declarar en el juicio a jefes de AFIP que denunciaron persecución

Caso Oil: citan a declarar en el juicio a jefes de AFIP que denunciaron persecución

Fueron los firmantes de una dura carta dirigida a Cuccioli el año pasado. No están involucrados en la causa, pero afirman que dieron idéntico tratamiento a otros casos de contribuyentes por planes de pago porque eran "decisiones legales". Advirtieron sobre investigación direccionada y auditorías sesgadas. Testigo ayer declaró que petrolera nunca fue "agente de retención" y que el dinero del impuesto adeudado no era de los consumidores.

Echegaray apeló su procesamiento y negó haber beneficiado al Grupo Indalo

Echegaray apeló su procesamiento y negó haber beneficiado al Grupo Indalo

La defensa de Ricardo Echegaray apeló el procesamiento en su contra dictado por el juez federal Julián Ercolini y sostuvo que el ex titular de la AFIP "no intervino personalmente" en la tramitación de planes de pago para el Grupo Indalo ni en la gestión de sus deudas. En otras palabras, dijo que no benefició al empresario Cristóbal López ni a su socio Fabián de Sousa.

 

Otro revés para Echegaray en la Justicia

Otro revés para Echegaray en la Justicia

La causa de las facturas truchas en Bahía Blanca. Había recusado al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun, pero éste fue ratificado por sus colegas Cattani y Farah para seguir en la causa paralela a la ruta del dinero K.