Leandro López

Biografía:

Candidato a Vicegobernador NCN-PRO de Neuquen

Últimas Noticias de Leandro López (Total : 350 Notas )

Pandemia, asistencia social y defensa neuquina de CFK

Pandemia, asistencia social y defensa neuquina de CFK

Con la peste y las penurias en aumento, la asistencia social es más vital que nunca para las familias en estado de vulnerabilidad. Provincia y municipio destinan millones, pero hay quienes aseguran que no alcanzan. Mientras eso sucede, la vicepresidenta de la Nación desespera por los dulces y helados topes de gama; entonces le llueven críticas que son refutadas desde Neuquén. “Les jode soberanamente la igualdad, aunque sea en consumir algunos gustos”, dijo un funcionario provincial.

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Se acerca el momento de cerrar las listas, aunque Vidal y los suyos ya tienen todo cocinado. Con el antecedente de Córdoba son muchos los boinas blancas que quieren PASO donde está “prohibido”. Las posibles salidas. La reacción del Pro.

Gremios y gobierno, un rito de manual

Una esperada puesta en escena del gremio ATE para apurar definiciones salariales sacó a relucir el tema de las finanzas provinciales. La definición podría tener efectos mediatos en la capacidad de maniobra que tienen los funcionarios provinciales. “Finalmente tienen que salir a embarrarse”, fue la respuesta de un integrante del gabinete provincial en relación con el papel que le cupo a los ministros Norberto Bruno, inexperto en lides políticas, y al negociador Mariano Gaido.