Últimas Noticias de José Miguel Insulza (Total : 354 Notas )

Rosario será el Agora por tres días

Rosario será el Agora por tres días

Politólogos y pensadores sociales argentinos, sudamericanos y europeos discutirán desde mañana los tópicos actuales de las ciencias sociales en el encuentro más importante del país, en un momento en el que se respira un cambio de ciclo.

Golpe de timón de Bachelet

Golpe de timón de Bachelet

La salida de Rodrigo Peñailillo de Interior –salpicado en un caso de boletas falsas– y la del titular de Hacienda Alberto Arenas son los datos más sobresalientes del cambio de gabinete.

Los presidentes latinoamericanos celebraron el acuerdo

Los presidentes latinoamericanos celebraron el acuerdo

Los presidentes de América Latina festejaron el miércoles el anuncio anhelado por muchos sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba tras décadas de hostilidades iniciadas durante la Guerra Fría. 

Vanoli disertará en Chile y se cruzará con la titular del Fondo Monetario

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, cruzará la cordillera para disertar en Santiago de Chile de la conferencia "Desafíos para asegurar el crecimiento y una prosperidad compartida en América latina". Pero el viaje será la excusa perfecta para cruzarse con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, que partió ayer de Washington, para una gira por Latinoamérica que antes la llevará a Perú.

La Bolsa cedió atenta a reunión por buitres

La Bolsa cedió atenta a reunión por buitres

La bolsa porteña operó en baja un mercado en el que las noticias sobre las negociaciones entre el Gobierno y los fondos buitres se llevaron todas las miradas. El índice Merval cedió a 0,1% a 8.146,09 unidades. Por su parte, el riesgo país cayó 1,9% a 673 puntos básicos.