Últimas Noticias de Jerónimo Torres (Total : 58 Notas )

Todas las listas juninenses rumbo a las PASO, sin sorpresas

Los peronistas estarán casi polarizados en su decisión entre Traverso o Aguiar: aunque Giudiche competirá, Sequeira se bajó. Meoni, acompañado por actuales funcionarios. El PRO y Coalición Cívica competirá con un sector radical; Marcelo García fuera del Frente Renovador; el Frente de Izquierda y “Junín, Toda la vida”, las otras opciones en las internas.

La Provincia ya define el mapa de octubre

La Provincia ya define el mapa de octubre

Desde las 8 de la mañana de este domingo 11.694.876 de bonaerenses están en condiciones de asistir a las urnas para emitir su voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, elecciones que definirán los candidatos para las legislativas de octubre.

Elecciones Paso 2013: La Cuarta sección vota Senadores, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Cuarta sección vota Senadores, concejales y consejeros escolares

488.475 electores en 1.498 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 7 puestos a Senador provincial en juego. 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen, los distritos.