Con Marta Maffei y De Gennaro, PODEMOS cierra su campaña con una caravana cultural al Congreso

Con Marta Maffei y De Gennaro, PODEMOS cierra su campaña con una caravana cultural al Congreso
Desde distintos puntos del Gran Buenos Aires, las diferentes carrozas y caravanas confluirán a las 13 en el Congreso de la Nación con la consigna "La propuesta de los bonaerenses para el Congreso que necesitamos". Estarán presentes todos los candidatos.
A días de las Primarias, el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) realizará hoy a las 13 una caravana cultural desde el conurbano bonaerense hasta el Congreso Nacional como acto de cierre de campaña del espacio que lleva como primera candidata a la dirigente docente Marta Maffei.

Con la consigna “La propuesta de los bonaerenses para el Congreso que necesitamos”, los militantes de Podemos realizarán cuatro caravanas que ingresarán a la Ciudad de Buenos Aires desde distintos puntos del conurbano bonaerense y confluirán frente al Congreso a las 13.

Según se informó, las caravanas incluirán carrozas que serán una representación artística de diversas temáticas sociales relacionadas con las propuestas sobre Trabajo y Previsión Social, Salud y Acción Social, Educación, Seguridad, y otras que el Frente PODEMOS desarrolló durante su campaña.

Las caravanas partirán de diversos puntos de la Provincia para ingresar a la Ciudad a partir de las 12 por Puente Saavedra, Liniers, Alberdi y General Paz y Puente Pueyrredón.

La movilización estará encabezada por el referente del frente y fundador de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Víctor De Gennaro, junto a los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Alderete, Guillermo Pacagnini, Miriam Liempe, Lepoldo Muza y Mónica Frade.

También por los los candidatos a diputados y senadores provinciales Adolfo “Fito”Aguirre, Vilma Ripoll, Alicia Meynard, Armando Tactagi, Jerónimo Torres, Graciela Iturraspe, y Viviana Marfil.

Comentá la nota