Últimas Noticias de Hernán Arranz (Total : 32 Notas )

Kicillof: "La pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino por qué cuando ellos gobernaron no los usaron para escuelas, caminos y ambulancias"

Kicillof:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de firma de convenios que permitirán reforzar las políticas de cuidado del ambiente en el municipio de Coronel Suárez. Fue en el marco de la inauguración de un playón deportivo en el predio ferroviario, donde junto a la ministra Daniela Vilar y el intendente local, Ricardo Moccero, entregó bicicletas a estudiantes que participaron del programa Movilidad Sustentable y distribuyó equipamiento para operarios de la planta de reciclaje local.

Operativo Sol: Más de 120 efectivos llegaron a Monte

Operativo Sol: Más de 120 efectivos llegaron a Monte

Por primera vez Monte Hermoso recibió más de 120 efectivos policiales bonaerenses, que se suman al cuerpo estable, para formar parte del Operativo Sol 2017, lo cual fue destacado por el intendente Marcos Fernández en un acto de bienvenida que tuvo lugar el pasado viernes en el Auditórium del Centro de Convenciones, donde resaltó “la decisión y voluntad de la gobernadora María Eugenia Vidal, del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y de los distintos intendentes de la Provincia que permitieron que esto fuera posible”.

A mal tiempo, buenas ideas

Según se manifestó desde el área de Turismo de la Comarca Serrana, hubo muy buena cantidad de personas. Más allá de la lluvia, los visitantes se las ingeniaron para realizar diversas actividades. Lo mismo ocurrió en otros puntos de la zona.

Un verano de fines de semana

En las playas de la región, la temporada 2012/2013 no será recordada como una de las más exitosas, sino por una notable concentración de la afluencia durante los días sábados y domingos. Operadores y funcionarios atribuyen lo sucedido a la falta de dinero y a la disparidad climática, pero sobre todo a la influencia del calendario de feriados en la forma en que las familias organizan sus vacaciones.

Otro verano con mucho color y música

Otro verano con mucho color y música

El lanzamiento incluyó, ayer, el anuncio de un cronograma de espectáculos muy variado, en el que se destacan Tan Biónica, la española Rosana, Jorge Rojas, Fabiana Cantilo y otros artistas. * El simbólico primer turista fue el bahiense Gustavo Rodríguez. Anoche, continuaba la Fiesta de la Cerveza, que también se podrá disfrutar en la jornada de hoy. Juan Ignacio Schwerdt Enviado especial

¿Alguien dijo que No te Va a Gustar?

¿Alguien dijo que No te Va a Gustar?

La banda uruguaya colmó anoche la Plaza Parque y en los stands de comida se dio el pico de actividad. Según el secretario de Turismo, Hernán Arranz, la concurrencia al balneario fue superior a las 40 mil personas. Por la mañana hubo un agasajo a las reinas electas e invitadas. En la tarde, se proyectó un documental de Luca Prodan, el fallecido líder de Sumo, con la presencia de su hermano Andrea y del director Rodrigo Espina.

Beneficio para empleados domésticos y de la construcción

El Intendente municipal, ing. Marcos Fernández, el Asesor del Ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Tomasino, el Asesor de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Jorge Narciande, el Delegado de trabajo de la Delegación de Tres Arroyos, Humberto Salaberry y representantes de la Subdelegación de Trabajo local, se llevó a cabo la presentación de los programas “Regularización de Empleados del Servicio Doméstico” y “Mejoramiento de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en la Industria de la Construcción”.