Últimas Noticias de Fabián Galeano (Total : 29 Notas )

Muere una mujer y sus dos nietos tras un voraz incendio

Muere una mujer y sus dos nietos tras un voraz incendio

Se registró en una vivienda ubicada en la calle Chacón, del barrio Avellaneda de la mencionada localidad. Se registró el miércoles pasado. El jueves falleció Jeremías Caleyura, de 2 años, quien había sido trasladado a Buenos Aires por las serias quemaduras. El viernes falleció la abuela del niño, Nancy Ibarra, de 43 años, y también la hermana del pequeño, Dana, de 14. Habría explotado un bidón de nafta que se encontraba cercano a una estufa.

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo debatió anteanoche y finalmente envió al archivo el proyecto iniciado por Marcos Ibarra Davel, instando a que se eleven a la UFI en turno las constancias referidas a lo manifestado en la sesión del 23 de junio por el presidente del Cuerpo, Roberto Freccero, aludiendo a conductas y acciones desplegadas por Fabián Galeano y Guillermo Morosi, director médico y adjunto del Hospital Unzué, al tratarse la cápita de Pami del Hospital San Roque.

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Guillermo Morosi, “director adjunto del Hospital Unzué, es director de la Clínica del Rosario”, y Fabián Galeano, “director médico, empleado en la Clínica. En cuestiones económicas cualquier pretexto es bueno para poder desviar los recursos y eso lo vemos a diario en cualquier parte. Debemos defender el ingreso de los fondos al hospital”, dijo el presidente del Deliberativo, Roberto Freccero (foto), aludiendo a la cápita de la obra social PAMI que en la actualidad tiene el centro de salud privado.

PAMI: arbitraria medida perjudica a los riestrenses

Dejamos de tener la cápita en el Hospital San Roque de Riestra y, por ende, también en el Hospital Unzué de 25 de Mayo”, dijo el director médico de este último centro, Fabián Galeano, subrayando que a partir de ese momento “no se tienen que atender en ninguno de los dos hospitales porque no serán reconocidos económicamente sus médicos, sino que deben acudir al Sanatorio Chivilcoy”.

Borrego, las internas del gobierno y el gabinete que renovará y necesita achicar

"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas".

La Mañana anticipó apenas ganadas las elecciones legislativas en la Séptima por la Colación Cívica, y obtenida la banca por Mariano Grau, que la transición no sería calma y que muchos evaluaban oportuno que el Intendente anticipara su ida con una larga licencia, pues renunciar implicaba llamar a comicios en forma anticipada.

"Lo que menos quiero es ser un escollo" para la gestión Borrego.

Afirmó el intendente Mariano Grau, electo senador. "Tengo una excelente relación con Victoria Borrego y si así no fuera posiblemente no sería senador electo, pues me hubiera quedado en la intendencia", dijo Mariano Grau, respondiendo al análisis de La Mañana de que puede tensarse la relación con la Secretaría General de Economía cuando lo supla y tome decisiones que no comparte.

"Lo que menos quiero es ser un escollo" para la gestión Borrego

"Tengo una excelente relación con Victoria Borrego y si así no fuera posiblemente no sería senador electo, pues me hubiera quedado en la intendencia", dijo Mariano Grau, respondiendo al análisis de La Mañana de que puede tensarse la relación con la Secretaría General de Economía cuando lo supla y tome decisiones que no comparte. "Tendrá todo mi apoyo. Colaboraré desde el lugar que me tocará y lo que menos pretendo es convertirme en escollo del normal desenvolvimiento" de su gestión.