Borrego anunció su gabinete

Victoria Borrego anunció ayer el organigrama municipal que, al cierre de esta edición, se disponía a aprobar el Concejo Deliberante, confirmando quiénes estarán al frente de las áreas.
El gabinete tiene importantes variaciones, aunque mantiene siete secretarías. En Gobierno y Hacienda se desempeñará Julieta Masagué, en Obras Públicas continúa Rubén Minnino, en Desarrollo Social Silvina Lavítola, y en Salud Silvia Galarza. Servicios Públicos estará a cargo del hoy delegado de Valdés, Mariano Benítez; Mario Montecchia será responsable de Planeamiento y Promoción Económica, y se creó la Secretaría de Cultura, Deporte y Comunicación, que será ejercida por Marcelo Bernini. Como directores, confirmó a Hernán López Ledesma (Presupuesto y Hacienda), Gabriel Faraone (Recaudación), Jorge Lafuente (Catastro), Fabián Galeano y Sonia Morales (Hospital Unzué) y Valentina Rivarola (Hospital de Norberto de la Riestra). Dejó entrever que Miguel Angel Sciorra seguiría como coordinador de Turismo y Néstor Carrizo en la Dirección de Deportes, e informó que deja de existir la Dirección de Programas Especiales, que lideraba Alejandra Alet.

Como significativas novedades, Borrego nombrará a Mirta Bouquet de Rouquet en la Delegación municipal de Valdés, y Cecilia Germano, en Pedernales.

Comentá la nota