"Lo que menos quiero es ser un escollo" para la gestión Borrego.

Afirmó el intendente Mariano Grau, electo senador. "Tengo una excelente relación con Victoria Borrego y si así no fuera posiblemente no sería senador electo, pues me hubiera quedado en la intendencia", dijo Mariano Grau, respondiendo al análisis de La Mañana de que puede tensarse la relación con la Secretaría General de Economía cuando lo supla y tome decisiones que no comparte.
"Tendrá todo mi apoyo. Colaboraré desde el lugar que me tocará y lo que menos pretendo es convertirme en escollo del normal desenvolvimiento" de su gestión.

Admitió cortocircuitos en la Coalición Cívica a nivel provincial y que la planta de biodiesel no logró sus objetivos, pero "puede ser rentable si hay interacción con el sector privado", aludiendo a la posibilidad de articularla con la cooperativa de pequeños criadores de cerdos en gestación. Dijo que estudian un proyecto de energía solar para el Hospital Unzué y las bombas de Obras Sanitarias, porque "marcharemos hacia combustibles alternativos y hay que tratar de construir un municipio moderno".

Además, respondió al edil de Unión Pro, Nicolás Lasa, que no ahorró críticas al presidente del Concejo, Mario Nuñez; al director del Unzué, Fabián Galeano; y a él por el tratamiento de la Gripe A. "Es un maleducado al afirmar que Galeano fue (al HCD) a hacer un show y yo a defender a bolicheros. Todo corre por cuenta del que lo dice y afortunadamente a partir del 10 de diciembre no lo podrá decir desde una banca".

Comentá la nota