Junto a Filmus, destacaron la importancia de invertir en "ciencia y tecnología porque garantizan el desarrollo". La cepa que incorpora el nuevo producto fue desarrollada en Tucumán, provincia que junto al Conicet recibirán regalías por la venta. Video
Últimas Noticias de Empresa Danone (Total : 89 Notas )
Productos de PepsiCo y Danone como galletas y papas suben de precio para este 2023
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) dio a conocer que esta semana PepsiCo y Danone realizaron un ajuste a la alza en los precios de diversos productos como botanas, galletas y garrafones con agua.
Nestlé, Coca-Cola, Danone y el resto de las multinacionales de la alimentación disparan sus ingresos y sostienen que la inflación va para largo
Las grandes corporaciones advierten que no habrá una disminución en la presión inflacionista hasta 2023, y alguna, como Heineken, muestra cautela por la evolución del consumo.
Nestlé, Coca-Cola, Danone… Los grandes de la alimentación disparan sus ingresos y avisan de que la inflación va para largo
Las multinacionales asumen que no ven una disminución en la presión inflacionista hasta 2023, y alguna, como Heineken, muestra cautela por la evolución del consumo
Páramos: "En nuestro negocio de aguas innovamos con productos de calidad y saludables"
Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone, anuncia el lanzamiento de Levité Mango, una propuesta fresca de cara al verano. "Escuchamos constantemente las necesidades de los consumidores", explica y detalla el proceso de producción de la nueva bebida.
Páramos: "En nuestro negocio de aguas innovamos con productos de calidad y saludables"
Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone, anuncia el lanzamiento de Levité Mango, una propuesta fresca de cara al verano. "Escuchamos constantemente las necesidades de los consumidores", explica y detalla el proceso de producción de la nueva bebida.
El rol de los formadores de precios en un contexto de fuerte presión sobre la canasta básica
El 74% de la facturación de los productos se corresponden con solo 20 empresas de rubros de alimentos, bebidas e higiene personal.
Coca-Cola, Pepsico y Danone chupan el equivalente al abasto de millones de familias
Las embotelladoras de bebidas de Coca-Cola, Pepsico y Danone (Bonafont), que generan basura plástica, han obtenido concesiones para extraer al menos 81 mil 976 millones de litros de aguas nacionales desde 1994 a la fecha, muestran los datos disponibles de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). La cifra equivale al uso promedio de 819 millones 765 mil personas al día, es decir, a lo que todo el país usaría durante una semana sin tandeos.
Femsa–Coca Cola y la crisis del agua
México es uno de los 25 países del mundo que enfrenta un mayor estrés hídrico. Su nivel de estrés es considerado como Alto, lo que significa que cada año se extrae una media del 40 por ciento del agua disponible para su uso. Es el segundo lugar en América Latina por estrés hídrico; es decir, la demanda es más alta que la cantidad disponible.
Coca-Cola FEMSA suscribe programa de inclusión; Danone visibiliza diversidad en familias
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
El 74% del ticket de los súper argentinos se reparte entre tan solo 20 corporaciones
Las grandes corporaciones que generan y se benefician con las subas de precios son las que explican que la riqueza de los multimillonarios se haya disparado durante la pandemia. La guerra en Ucrania y la inflación mundial no afectaron los beneficios extraordinarios que se generaron en algunos sectores, el alimentario entre ellos. Según Oxfam, el patrimonio de los ultra ricos de los sectores de la alimentación creció 1.000 millones de dólares cada dos días
Un "chiste" sobre inflación que salió muy caro
"Remarcamos todos los días", dijo el ceo y tumbó la estrategia de que la que aumenta es la industria. La broma aglutinó al Gobierno y dejó al sector "bajo la lupa"
CCU compra participación en negocio de aguas de Danone en Argentina
La sociedad chilena Compañía Cervecerías Unidas (CCU) y la multinacional francesa Danone suscribieron una alianza estratégica para enriquecer su oferta de bebidas y fortalecer operaciones en Argentina.
Coca-Cola, El Pozo y Asturiana son las marcas preferidas de los españoles
Coca-Cola es la marca favorita con 132 millones de contactos con el consumidor. El Pozo es que entra en más hogares (79,9%). Nestlé y Danone tienes cuatro marcas cada una en el Top50
Levité se suma a la categoría de gaseosas de la mano de Fizz
La marca líder de aguas saborizadas de Danone, prevé producir 10 millones de botellas al año, lo que equivale a 18.5 millones de litros.
Zara, Coca-Cola, Heineken o Danone: ¿Cuánto se han encarecido por el alza de la energía y la guerra en Ucrania?
Las multinacionales del gran consumo suben precios por el repunte de las materias primas y el gasto energético. El gigante europeo de los productos de consumo Unilever respondió a las presiones inflacionistas con un alza del 8,3% de los precios. Coca-Cola sube un 7% el precio de sus productos durante el primer trimestre de 2022.
La firma de cervezas CCU se queda con una parte del negocio de aguas de Danone
La firma cervecera adquirió el 49% de las acciones de la división de aguas. Desde la empresa aclararon que no se perderá ningún puesto de trabajo.
Agua mineral: la chilena CCU se suma como socia de Danone
La empresa dueña de las cervezas Schneider y Heineken se convirtió en accionista minoritaria de la fabricante de Villa del Sur y Villavicencio
En plena crisis alimentaria, Molinos reparte casi $1000 millones de ganancias entre los socios
Molinos Río de la Plata, de la familia Perez Companc, había ganado el año pasado $2700 millones y repartirá $990 millones entre sus socios.
‘Jugoso’ negocio del agua
La alta demanda y precariedad de la calidad del vital líquido, popularizó la venta del líquido en botellones, pero el alza de insumos complica su funcionamiento
Empresas se benefician de la exportación de agua pese a la escasez en comunidades
Una quinta parte del agua concesionada en México está en poder de un reducido grupo de 3 mil 303 empresas, que representan 1.1 por ciento de los permisos de explotación de este recurso.
Ivachuta: "Acompañar a toda la cadena de valor es muy importante"
Al analizar el significado de la sustentabilidad para las grandes compañías, Carolina Ivachuta, Gerenta de Comunicación Externa e Interna de Danone, sostuvo que para la firma “la sustentabilidad está en toda su trayectoria”. “
Danone presenta en Argentina un sabor burbujeante: Levité Fizz
Levité presenta una nueva propuesta levemente gasificada y estima producir 10 millones de botellas al año.
Funes de Rioja: “No digan que en la industria alimenticia somos ‘codiciosos y especuladores’”
Luego de la terapia de grupo junto a la CGT y Alberto Fernández, el presidente de la Unión Industrial Argentina habló en Radio Rivadavia y se lavó las manos. "Somos la consecuencia de la inflación y no la causa", afirmó sin pudor.
Campari, Coca-Cola y Danone sufren el mayor recorte del margen previsto
Aunque son pocas las industrias que se han salvado del azote de la guerra, el golpe no ha retumbado con la misma fuerza en todas. En el sector del consumo, como podía vaticinarse por la propia naturaleza del mismo, el conflicto ha impactado directamente, y en el Viejo Continente ya se registra una caída del 4,7% de este segmento en lo que va de año.
Levité se suma a la categoría de gaseosas de la mano de Fizz
La marca presenta una nueva propuesta levemente gasificada y estima producir 10 millones de botellas al año
Levité se suma a la categoría de gaseosas de la mano de Fizz
La marca presenta una nueva propuesta levemente gasificada y estima producir 10 millones de botellas al año
¿Bye refresco? Los mexicanos ‘le agarran amor’ al agua y a las bebidas con sabor
Entre 2012 y 2022, el consumo per cápita de agua embotellada tanto natural como saborizada creció 50 por ciento.
Danone, cerca de parar su producción de lácteos y agua mineral por falta de suministros
La compañía considera que si en 24 horas no se resuelve la situación deberá cerrar sus cuatro plantas de producción de lácteos y las tres de agua.
Firmas de productos básicos, ante el dilema de irse de Rusia
Las multinacionales occidentales que fabrican artículos de primera necesidad luchan contra la presión de consumidores y empleados por seguir operando en la nación en conflicto tras invadir Ucrania https://www.milenio.com/negocios/financial-times/firmas-productos-basicos-dilema-irse-rusia
Pueblos llaman a boicotear la carrera Bonafont
El saqueo a los mantos acuíferos en Cuanalá Puebla sigue, mientras la embotelladora planea su tradicional «Carrera Bonafont», de 5 kilómetros que va enfocada al “empoderamiento, voluntad y valentía de las mujeres” la embotelladora no deja de robar el agua a los pobladores, Cuenalá se localiza en el Municipio Juan C. Bonilla del Estado de Puebla.
Las claves para entender el conflicto de la embotelladora de Bonafont en Puebla
La madrugada de este martes se desalojó al grupo que mantenía tomadas las instalaciones de la embotelladora Bonafont en Juan C. Bonilla, Puebla. Estos son los puntos para entender el conflicto.
Las aguas Villavicencio y Villa del Sur, cerca de cambiar de dueño
La líder en cervezas chilena CCU negocia con el grupo francés Danone comprarlas total o parcialmente.
Aguas Danone busca socio: CCU se suma a los candidatos
La multinacional Danone retomó la búsqueda de un socio o comprador para Villavicencio y Villa del Sur
Los pícaros de los "productos gemelos"
Son 30 casos de envases que podrían haber cambiado detalles mínimos de peso y composición para proveer bienes similares a los de Precios Cuidados pero más caros.
Villavicencio lanza el primer envase con plástico 100% reciclado
Danone continúa con su objetivo de alcanzar para 2023 el equivalente en plástico de todas las botellas de la marca de agua mineral.
Villavicencio con envase 100% reciclado
Danone anuncia el lanzamiento del primer envase de Villavicencio realizado 100% de plástico reciclado (RPET).
Diego Páramos: “El desafío es explorar segmentaciones más profundas”
El director de marketing de Danone Waters Argentina resaltó la importancia de interactuar con comunidades más allá del objetivo per se para conectar realmente con los consumidores.
GUT Argentina estrena nuevo socio
Se trata de Javier Quintero quien liderará la planificación estratégica
Levité presenta una nueva propuesta para acompañar las comidas del verano
La compañía Danone continúa innovando e incorpora el sabor a ananá al porfolio de sus productos Levité.