Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

En Almirante Brown, en Avellaneda y en Berazategui se impuso el FPV con Cascallares, Ferraresi y Mussi, respectivamente. Nedella gano en Berisso y Cappelletti en Brandsen por Cambiemos. En Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela y La Matanza ganó el Frente para la Victoria con Arrieta, Secco, Gray, Granados, Pereyra y Magario. En Lanus ganó Grindetti de Cambiemos. Carlos Fareal de Cambiemos ganó en Lobos. Insaurralde triunfó en Lomas de Zamora por el FPV. Cambiemos ganó en Magdalena con Pelusso. En Presidente Perón ganó Alfonso Regueiro por el FPV. Hernán Y Zurieta se impuso en Punta Indio por el FPV. En Quilmes, Molina ganó para Cambiemos y en San Vicente se impuso Gómez de Cambiemos.

En Almirante Brown ganó Mariano Cascallares del Frente para la Victoria que le sacó una amplia ventaja a Carlos Regazzoni de Cambiemos. Luego concluyeron Mario Serrano de UNA, Mónica Silvia Méndez del FIT, Arturo Rodríguez Anido en Progresistas y José D´Amico por Compromiso Federal.

Jorge Ferraresi del Frente para la Victoria ganó por más de 30 mil votos en Avellaneda. Luego se ubicaron Gladys González de Cambiemos, Armando Bertolotto de UNA, Nolberto Morón del Frente de Izquierda y Gerardo Milman con Progresistas.

En Berazategui logró una imponente victoria el Frente para la Victoria con Juan Patricio Mussi, sacando más del doble de diferencia con el segundo, Gabriel Kunz de Cambiemos. Robustiano Geneiro de UNA, Sergio Salgado con el FIT y Alejandro Ramiro Ruiz por Progresistas se ubicaron después.

Berisso tuvo una definición más que ajustada entre Cambiemos y el Frente para Victoria con el triunfo de Jorge Nedela por sobre Juan Ignacio Mincarelli por menos de 700 votos. Ángel Celi de UNA, Federico Adrián Surila del Frente de Izquierda, Osvaldo Casellasde por Progresistas y Pablo Swar por VAMOS.

En Brandsen la definición es voto a voto. Oscar Cappelletti de Cambiemos aventaja por 150 votos al actual Jefe Comunal, Gastón Ariasse del Frente para la Victoria. Bastante más atrás figura Sandra Gallardo del Partido Vecinalista Causa Popular Brandsen y Daniel Caraballo por UNA.

El Frente para la Victoria ganó en Cañuelas con Gustavo Arrieta y será Intendente nuevamente por un nuevo periodo. Cambiemos terminó segundo con Horacio Cabrera; Cristina Rasqueti de UNA terminó tercera y Carolina Viera del Frente de Izquierda finalizó cuarta.

En Ensenada ganó Mario Secco para el Frente para la Victoria y continuará al frente del distrito por un nuevo periodo. Tuvo más del doble de votos que su seguidor, Gustavo Asnaghi de Cambiemos. Luego concluyeron María Valeria Fernández Eguia por UNA, Oscar Maidana de FIT e Ismael Antonio Collante por Progresistas.

En Esteban Echeverria triunfó Fernando Gray del FPV y logró la reelección por un nuevo mandato. Tuvo una amplia diferencia con el segundo, Ignacio Van Toreen de Cambiemos. Néstor Pulichino de UNA; Jorge Hospital por el FIT; Roberto Ciarleta Harguindeguy por Progresistas y Christian Germán Ortiz por Compromiso Federal terminaron detrás.

Alejandro Granados del Frente para la Victoria obtuvo la reelección en el distrito de Ezeiza por una gran diferencia con su seguidor, Roberto Barabanicomo de Cambiemos. Luego le siguieron, Roberto Mosto por el Frente Renovador, Néstor Cañete por el Frente de Izquierda, Selva Herbon por Progresistas y por Compromiso Federal, Daniel Walter Mercado.

En Florencio Varela se impuso por amplia ventaja, el actual Intendente, Julio Pereyra del FPV frente a Ernesto Sizuela de UNA. Le siguieron Dardo Ottonello de Cambiemos, Roberto Gellert del Frente de Izquierda y Luis Alejandro Estupiñan por Progresistas.

Verónica Magario por el Frente para la Victoria ganó la elección en el distrito de La Matanza, obteniendo una clara ventaja con su seguidor Roberto Saredi de Cambiemos, Julio Ledesma por UNA, Ricardo Schiro del Frente de Izquierda y Arturo Ter Akopian de Progresistas.

Néstor Grindetti de Cambiemos se quedó con la victoria en Lanus por un escaso margen de sufragios frente a Alejandro Julián Álvarez del FPV. Por UNA se presentó Nicolás Russo; Pablo Meza Bernat por el Frente de Izquierda y María Ángela La Rosa por Progresistas.

En Lobos obtuvo el triunfo el candidato de Cambiemos, Carlos Fareal, que se impuso al actual intendente Rubén Sobrero del FPV. En el tercer lugar quedó ubicado Hugo País por UNA.

En Lomas de Zamora, Martín Insaurralde obtuvo una gran victoria para el Frente para la Victoria y tendrá un nuevo mandato al frente del municipio. Lo siguieron Gabriel Mercuri de Cambiemos, Ramiro Trezza Silva de UNA, María Liliana Duarte por el Frente de Izquierda de los Trabajadores y Rubén González Telmo.

Cambiemos obtuvo un nuevo distrito con la victoria de Gonzalo Martín Pelusso en Magdalena. Segundo concluyó Marcelo Rubén Gómez de UNA y tercero, Marcelo Chiapessoni del FPV.

En Presidente Perón la victoria quedo en manos del Frente para la Victoria y su candidato, el actual intendente Alfonso Regueiro. Blanca Cantero del Frente Renovador, finalizó en el segundo lugar con una diferencia de casi 1.500 votos. Luego concluyó Sebastian González por Cambiemos y Marcelo Ariel Gómez por el FIT.

Hernán Y Zurieta fue reelecto en su cargo por el Frente para la Victoria con un amplio margen de diferencia enPunta Indio. Juan José D´Amico por Cambiemos termino en el segundo lugar. Bastante más atrás concluyeron UNA con Claudio Romay, Unidad Social y Política con Benedicto Veleda y el Frente Popular con Sergio Grabchuk.

En Quilmes logró una resonante victoria Cambiemos con el cheff Martiniano Molina que venció al histórico peronista y actual Jefe Comunal Francisco "Barba" Gutiérrez. En tercer lugar quedó el periodista Walter Queijeiro de UNA. Juan Carlos Moya del FIT y Juan Jorge Villa concluyeron detrás.

Cambiemos se impuso en San Vicente por mas de 650 votos en una elección cerrada entre el vencedor, Esteban Mauricio Gómez y Diego Martín Barralle del Frente para la Victoria. Tercero culminó Roberto Ramón Vázquez de UNA.

Comentá la nota