Alfonso Regueiro

Biografía:

Intendente de Presidente Perón

Últimas Noticias de Alfonso Regueiro (Total : 40 Notas )

El Gobierno gira $1500 millones por mes al conurbano para planes sociales

El Gobierno gira $1500 millones por mes al conurbano para planes sociales

Pasar diciembre en paz, uno de los grandes objetivos de la Casa Rosada en un año en que la corrida cambiaria golpeó la economía y la inflación erosionó el salario, tiene un precio bien definido en la contabilidad nacional. Para contener la emergencia en el conurbano bonaerense -el lugar más efervescente del país-, en especial en vísperas de la Nochebuena, el Gobierno gira $1500 millones mensuales en planes sociales, según cálculos de LA NACION a partir de números del Ministerio de Desarrollo Social y Salud, a cargo de Carolina Stanley .

 

Llegan fuerzas federales a Berazategui y Varela

Llegan fuerzas federales a Berazategui y Varela

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con autoridades de la cartera de Seguridad de la Nación, con intendentes, jefes de las fuerzas federales y de la Policía de la Provincia, para coordinar la llegada de estas fuerzas a partir del 28 de noviembre, con excepción de Vicente López, donde ya se desplegó el cuerpo de seguridad nacional.

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

En Almirante Brown, en Avellaneda y en Berazategui se impuso el FPV con Cascallares, Ferraresi y Mussi, respectivamente. Nedella gano en Berisso y Cappelletti en Brandsen por Cambiemos. En Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela y La Matanza ganó el Frente para la Victoria con Arrieta, Secco, Gray, Granados, Pereyra y Magario. En Lanus ganó Grindetti de Cambiemos. Carlos Fareal de Cambiemos ganó en Lobos. Insaurralde triunfó en Lomas de Zamora por el FPV. Cambiemos ganó en Magdalena con Pelusso. En Presidente Perón ganó Alfonso Regueiro por el FPV. Hernán Y Zurieta se impuso en Punta Indio por el FPV. En Quilmes, Molina ganó para Cambiemos y en San Vicente se impuso Gómez de Cambiemos.

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las jefaturas comunales, los integrantes de la legislatura y Gobernador.

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Tercera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Tercera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. La Tercera Sección votó por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definieron las candidaturas para las Generales de octubre.

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las candidaturas para las Generales.

La interna massista en la Tercera K

La interna massista en la Tercera K

A pocos menos de un año de las próximas elecciones, el massismo de la Tercera sección electoral se prepara para presentar batalla en las comunas gobernadas por el kirchnerismo. ¿Cómo es el armado?

Fuerte respaldo de intendentes a Insaurralde

Fuerte respaldo de intendentes a Insaurralde

Más de setenta intendentes kirchneristas se juntaron en Lomas de Zamora para brindarle un fuerte respaldo al candidato a diputado nacional del kirchnerismo, Martín Insaurralde. A través de un documento, los jefes comunales afirmaron: "Vamos a ir personalmente casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio, para hablar con nuestros vecinos. Vamos a pedirles que acompañen la lista de Martín, que es la lista de Cristina, la lista de Daniel"

Reunión por obras hídricas

Reunión por obras hídricas

Intendentes de la tercera sección se reunieron con funcionarios del ministerio de Planificación y dialogaron sobre obras en arroyos, ríos y conductos pluviales de la región. Trabajaron sobre un plan de acción ante emergencias.

Alcaldes del FPV niegan haber sido “obligados” a apoyar a H. Tellechea

Alcaldes del FPV niegan haber sido “obligados” a apoyar a H. Tellechea

Tras la denuncia del concejal de Necochea, Alejandro Issin (Unión Peronista), quien afirmó que los jefes comunales de la región fueron “obligados” a participar del acto apoyo al alcalde necochense realizado la semana pasada; los mandatarios municipales que participaron de ese encuentro salieron al cruce. “Fuimos por propia voluntad a defender la institucionalidad”, aseveraron y denunciaron que “ellos quieren lograr la destitución”.

Comisión investigadora a Tellechea: Masivo respaldo al Intendente de Necochea

Jefes Municipales, funcionarios provinciales y concejales se reunieron en Necochea para apoyar a Horacio Tellechea, quien admitió que puede ser destituido a raíz de la creación de una comisión investigadora en su contra. Denunciaron una "movida política" para remover al alcalde, sobre quien pesan denuncias por irregularidades en la compra de aparatología hospitalaria.

Cristina: "No me va a dar el cuero"

Durante un acto de inauguración de obras públicas en la localidad bonaerense de San Martín, la presidenta Cristina Kirchner aseguró ayer que no le "dará el cuero" para gobernar 10 años más, aunque omitió aclarar que la Constitución no se lo permite y sólo la habilita a presentarse para un mandato de cuatro años, si así lo decide, con miras a las elecciones del 23 de octubre.