Eduardo Toniolli

Biografía:

Últimas Noticias de Eduardo Toniolli (Total : 333 Notas )

El Padre Pepe con Víctor Lupo en Rosario

El Padre Pepe con Víctor Lupo en Rosario

La tercera edición bilingüe del libro “El deporte en la cultura del encuentro” será presentada por su autor el tucumano Víctor F. Lupo junto al reconocido cura villero Padre Pepe Di Paola el próximo lunes 14 de marzo a las 19 hs. en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la ciudad de Rosario.

Aval a Perotti y aprestos para la renovaciónde autoridades

Aval a Perotti y aprestos para la renovaciónde autoridades

El consejo ejecutivo del Partido Justicialista (PJ) provincial se reunió de manera virtual para delinear su agenda de los próximos meses. Tras el encuentro, Eduardo Toniolli, titular del peronismo de Rosario, trazó un balance sobre lo decidido en el encuentro, en el que, además de ratificar el apoyo a la gestión de Omar Perotti, se comenzó a delinear el cronograma electoral para renovar las autoridades partidarias antes de fin de año.

Todos por la Reglamentación

Todos por la Reglamentación

En un multitudinario acto, realizado el pasado 12 de junio de la ciudad de Buenos Aires, representantes de clubes de Barrio de todo el país se reunieron en un plenario convocado por la Unión Nacional de Clubes de la República Argentina (UNCB) para exigir la urgente Reglamentación de la Ley de Clubes y Pueblo.

Inundaciones por obra mal hecha

Inundaciones por obra mal hecha

En las galerías Libertad y Rosario, ambas con entradas por calle Sarmiento entre Córdoba y Rioja, cada vez que llueve se inunda una parte importante de los sótanos, subsuelos y las plantas bajas donde hay negocios. Los comerciantes consideran que se debe a defectos en las obras realizadas en esa zona del centro, y se reunieron con el concejal Eduardo Toniolli (foto) para expresarle su preocupación.

 

Unilever insiste con despidos

Unilever insiste con despidos

El gremio denuncia que la empresa -que ya anunció la cesantía de 65 obreros- quiere desprenderse de un número mayor de trabajadores para volver a contratar en condiciones más flexibles. Debe presentar un informe para que precise cómo seguirá funcionando.