Cena del FpV: Urribarri ocupó un lugar en la "mesa de Gabinete" de Scioli

Cena del FpV: Urribarri ocupó un lugar en la

El candidato a presidente del FpV encabezó este jueves una cena con políticos, empresarios, artistas y deportistas. La mesa de Scioli pareció un adelanto de que su eventual gabinete nacional podría estar colmado de mandatarios provinciales.

El gobernador de Entre Ríos y candidato a diputado provincial por el FpV, Sergio Urribarri, asistió a la cena del Círculo Celeste y Blanco, nombre que eligió el oficialismo para agrupar a sectores que apoyan a Daniel Scioli. 

El convite se llevó a cabo este jueves en Costa Salguero, Buenos Aires, con el fin de recaudar fondos para la campaña. A la cita dieron el presente Gobernadores, candidatos, empresarios, sindicalistas y figuras del deporte y el espectáculo. Según una crónica de Página 12, hubo unos 3.500 comensales que pagaron entre 2.500 y 10.000 pesos para formar parte del evento. 

El actual líder bonaerense llegó al lugar a las 20:30, habló con los medios en la previa y minutos antes de las 21 se sentó en la mesa central (la número 70) junto a varios gobernadores; la formación pareció un adelanto de que el próximo gabinete nacional podría estar colmado de mandatarios provinciales: Martín Buzzi; Francisco Paco Pérez; Eduardo Fellner; Sergio Urribarri Karina Rabolini; Carlos Zannini; Gabriel Mariotto; Juan Manzur; Julián Domínguez; Rosana Bertone; Axel Kicillof (fue uno de los oradores de la noche); Eduardo Wado de Pedro y Aníbal Fernández. 

“La agenda del desarrollo es producir cada vez más para que en la Argentina se pueda vivir cada vez mejor”, fue uno de los mensajes de Scioli de cara al tramo final de la campaña de cara a los comicios del 25 de este mes. 

Los conductores de la fiesta fueron Victoria Onetto y Sergio Goycochea, pero hubo muchos famosos más debajo del escenario: estuvieron Teté Coustarot, Alejandro Dolina, Andrea del Boca, Jean Pierre Noher, Charly Alberti, Alberto Samid, Lucía Galán, Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Arturo Bonín, Fernando Burlando (con muletas), Daniel Aráoz, Alejandro Awada y Jorge Acero Cali. 

Tampoco faltaron intendentes ni sindicalistas: distribuidos en diferentes mesas estuvieron Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Carlos Urquiaga (José C. Paz); Antonio Caló (UOM); Osvaldo Cornide (titular de CAME); Roberto Fernández (UTA) y Omar Plaini (Canillitas). 

El empresario de medios Matías Garfunkel fue uno de los tantos hombres de negocios que estuvieron en la cena del Círculo Beleste y Blanco; en el salón se pudo divisar a Marcelo Mindlin (presidente de Pampa Energía), Marcelo Figueiras (presidente de Laboratorios Richmond), Osvaldo Cornide (CAME) Pedro Szapito (gerente Maxiconsumo S.A.), entre otros. 

Todos disfrutaron de un menú que incluyó una entrada de fiambres con burrata y tomates cherry; el plato principal fue ojo de bife braseado; y de postre hubo Pablova (a base de merengue y frutos rojos). La cena estuvo abundantemente regada con vino tinto Luigi Bosca, champagne Chandon, agua y gaseosas.

Comentá la nota