Sergio Goycochea

Biografía:

Ex futbolista, ex modelo y actual conductor de televisión argentino.

Como futbolista se desempeñaba en la función de arquero y es famoso por su habilidad para atajar penales. Es considerado el mejor arquero argentino de los últimos 26 años (1987-2014) según la IFFHS.

Referente del Sciolismo en Vicente López

Últimas Noticias de Sergio Goycochea (Total : 148 Notas )

Pilar: Achával inauguró el Club Municipal Lagomarsino

Pilar: Achával inauguró el Club Municipal Lagomarsino

El Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” abrió sus puertas el día de hoy, para ser un espacio de encuentro para los vecinos donde puedan realizar actividades deportivas, sociales y culturales. Fue inaugurado por el intendente Federico Achával, acompañado de los candidatos a concejal del Frente de Todos Santiago Laurent y Paula González. Estuvo también presente el diputado provincial Jorge D’Onofrio.

Alberto Rodríguez Saá integra la Red de Hombres por la igualdad

Alberto Rodríguez Saá integra la Red de Hombres por la igualdad

El primer mandatario puntano se sumó a la iniciativa este miércoles a la noche, a través de un acuerdo que firmó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde se compromete a generar acciones que busquen la igualdad de género y supriman la violencia hacia las mujeres. La red se enmarca en la campaña global “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y a la que la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos” adhirió el pasado 29 de febrero.

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

El gobernador bonaerense apareció en escena a las 10 de la noche; fue el primero de los candidatos en hablar. Anunció que el FpV ganaba y, sin mencionar la palabra ballottage, pronunció un discurso de convocatoria con miras al 22 de noviembre.

DiverTecno festejó en el hielo las 80 mil visitas

DiverTecno festejó en el hielo las 80 mil visitas

DiverTecno - Tecnópolis.- El espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis, festejó a lo grande las 80 mil visitas y el final de las vacaciones de invierno, con una fiesta en la pista de patinaje sobre hielo que incluyó dj en vivo, una enorme bola de espejos, cotillón y mucho color.

Elecciones 2015: Scioli lanzó al "Japonés" García en Vicente López

Elecciones 2015: Scioli lanzó al

El Gobernador respaldó la candidatura a Intendente del "Japonés" en Vicente López. Fue durante un acto llevado a cabo anoche en el Club AGP del bajo de Olivos. "Enrique García es una garantía para Vicente López, yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene en esta nueva etapa”, enfatizó el precandidato a Presidente por el FPV. "Jorge Macri no merece seguir estando", agregó el ex Jefe Comunal. 

Daniel Scioli respaldó a Enrique “Japonés” García en Vicente López

Daniel Scioli respaldó a Enrique “Japonés” García en Vicente López

 En un acto llevado a cabo anoche en el Club AGP del bajo de Olivos, el pre candidato a Presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli respaldó la candidatura a Intendente de Enrique “Japonés” García en Vicente López; “Enrique García es una garantía para Vicente López, yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene en esta nueva etapa”, enfatizó Scioli.

La impronta de Manino: vaquillona con cuero, porristas naranjas y penales con “Goyco”

La impronta de Manino: vaquillona con cuero, porristas naranjas y penales con “Goyco”

Debe ser una de las designaciones más curiosas y asombrosas de la historia política. El pico de la inseguridad ciudadana, que ha merecido la movilización de las cúpulas policiales y judiciales, vive el amanecer de una experiencia cuyo laboratorio es nuestra ciudad. Osadía, improvisación y desconcierto, una mezcla explosiva de un gobernador que está más perdido que una llave.

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Así lo confirmó este lunes un medio zonal. El rumor de que el exarquero de la Selección Argentina sea candidato a Intendente empezó a correr el año pasado. La presencia de otros deportistas en el armado naranja, el apoyo de referentes sciolistas  y la no desmentida por parte del conductor de la TV Pública, le dieron aún más entidad. Aseguran que su figura no obtuvo aceptación del kirchnerismo local.