Lorenzo Beccaria: “Jorge Macri quiere renovar como intendente porque no le dio para gobernador”

Lorenzo Beccaria: “Jorge Macri quiere renovar como intendente porque no le dio para gobernador”

El pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Vicente López habló con LaNoticiaWeb Radio sobre Jorge Macri  y sobre la interna de su espacio en ese distrito.

El presidente del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaria, habló con LaNoticiaWeb Radio. Expreso que a Jorge Macri no le dieron los números para la gobernación y que quiere unidad dentro del Frente Para la Victoria en su municipio.

Jorge Macri confirma que va a ir por su reelección que se baja de la candidatura en la provincia ¿Cómo ves esto?

La realidad es que parecería que no le dio para la gobernación y que le ganó la pulseada Vidal. Entonces el premio consuelo parece ser la intendencia de Vicente López. Lo que le paso ahí debe haber sido que no le daban los números.

Bueno, pero para vos que queres ser intendente esto parece no ser positivo…

Claramente. Lo cierto es que nosotros venimos trabajando desde el peronismo para demostrar que podemos ser una alternativa clara y positiva de gestión. Desde el Frente Para la Victoria nos vemos en la obligación de llegar unidos para darle una alternativa concreta a los vecinos.

¿Hay diferencia entre lo que fueron las gestiones de García y lo que es Jorge Macri?

Hubo un retroceso notable en cuanto a la gestión. Macri tenía la posibilidad de avanzar en muchas cosas que se habían empezado pero con las que había cuestiones para profundizar. La gente le dio la posibilidad porque quiso probar un cambio, que esperaba sea para mejor, y en conclusión se llevo una decepción. Le falto tener un equipo que sea y viva en Vicente López.

Sergio Goycochea parece que va a ser el candidato allí por el sciolismo ¿Ustedes tienen alguna información sobre esto?

La realidad es que yo no hable nada en concreto con él, y tampoco sé si él tiene la intención de serlo. Lo que sí me parece importante como decía antes es que mostremos una unidad dentro del Frente Para la Victoria.

¿Cómo ves las candidaturas de Randazzo y Scioli dentro del mismo espacio?

Yo celebro que dentro de un mismo espacio haya muchos candidatos. Me parece que el problema lo tienen los que solo muestran una opción. Nosotros tenemos que lograr una unidad y si eso no se logra para eso existen las PASO, para que los votantes elijan quien los representa.

¿Qué rol cumple el “Japones” García hoy dentro del FPV del distrito?

El está muy preocupado por la actualidad del municipio. No sé si va a mostrarse como una opción más, pero lo que sí es cierto es que él quiere que vuelva a conducir el espacio que hizo mucho por Vicente López de mano de Néstor y Cristina Kirchner.

Comentá la nota