Carlos Puglelli

Biografía:

Diputado pronvincial por la Segunda Sección Electoral.

Intendente en licencia de San Andrés de Giles.

Se desempeñó en ese área del municipio durante ocho años. 

En diciembre de 2011 acompañó al reelecto (61% de los votos) intendente Luis Ghione, como primer concejal en la lista del Frente para la Victoria. 

En febrero de 2014 asume como el nuevo jefe comunal de San Andrés de Giles tras la renuncia de Ghione por problemas cardíacos.

En 2015 fue elegido Intendente del distrito por el Frente Renovador, obteniendo el 53,42 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 63,59% de los votos contra 29,21% del candidato de Juntos por el Cambio, Eugenio Lacanette.

Últimas Noticias de Carlos Puglelli (Total : 158 Notas )

El futuro de los interinos

El futuro de los interinos

Nuevos cargos, renuncias, decesos y licencias dieron lugar a la asunción de otras caras al frente de 24 distritos. Quiénes son, cómo continuarán y qué les depara el 2023.

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.

La política se divide por la re relección

La política se divide por la re relección

La idea de revertir la limitación de mandatos abre una brecha en los distintos espacios políticos. Diferentes visiones entre intendentes y legisladores. La alternativa: reforma legislativa o recurso judicial por inconstitucionalidad. La cuestión de la retroactividad y la ofensiva de los jefes comunales del Frente de Todos, exultantes tras la remontada del 14N.

Desde Pergamino, Tolosa Paz aseveró que "la etapa que viene es la de generar valor en origen"

Desde Pergamino, Tolosa Paz aseveró que

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este martes desde Pergamino que la agenda argentina es la de “seguir generando incentivos a la producción, potenciar las exportaciones y –fundamentalmente- sumar el sello de valor en origen para dinamizar las economías regionales y multiplicar las oportunidades de trabajo”.