Carina Ponce

Biografía:

Pre Candidata a Concejal en Mar del Plata por el Frente para la Victoria

Últimas Noticias de Carina Ponce (Total : 72 Notas )

Municipio, ARBA y Defensoría trabajan para profundizar servicios a jubilados y pensionados

Municipio, ARBA y Defensoría trabajan para profundizar servicios a jubilados y pensionados

En el marco del programa de trabajo que lleva adelante ARBA con el municipio, el intendente Facundo López recibió a Araceli Mastellone, quien es parte de la Gerencia de Coordinación Interior de dicho organismo, a fin de profundizar la política de exenciones de impuestos para jubilados y pensionados. Del encuentro, participaron también la delegada de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo, por el municipio de General Pueyrredón, Carina Ponce; y el subsecretario de Participación Ciudadana, Marcelo Ansean.

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La intensa interna que atraviesa Cambiemos en Mar del Plata hace que los escenarios cambien semana a semana. El último sábado, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y la senadora Gladys González estuvieron en la ciudad y timbrearon junto a los diputados Maximiliano Abad y Guillermo Montenegro. Fue todo un gesto: dos altos dirigentes vidalistas apoyaron públicamente a dos legisladores que quieren suceder a Carlos Arroyo.

“Privilegiamos el buen trato al adulto mayor”

“Privilegiamos el buen trato al adulto mayor”

Ex trabajadores de Casa Bo, Los Gallegos, la Beige, Casa Tia, De Leonardis, La Estrella Argentina y tantos otros reconocidos comercios y empresas de la ciudad son los que conforman los Adultos Mayores de Comercio, órgano consultivo que integra el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y depende de la Secretaria de Prevision de esa organización gremial.

PAMI: advierten que hay 30 mil jubilados sin un hospital asignado

PAMI: advierten que hay 30 mil jubilados sin un hospital asignado

Lo señalaron desde la delegación local de Adultos Mayores de la Defensoría del Pueblo bonaerense. A más de dos meses de los pedidos de informes que elevaron a la obra social por el estado de avance de las obras en el Bernardo Houssay, aun no han recibido una “respuesta formal”. “Es preocupante”, reconocieron.

Mourelle tiene lista la guadaña para comenzar con recortes “sangrientos”

Mourelle tiene lista la guadaña para comenzar con recortes “sangrientos”

Las internas en el gabinete municipal se dividen en varios matices. No se reconocen tanto por el nivel de beligerancia de cada grupo como por el origen partidario. El PRO puro, Agrupación Atlántica y, dentro de la UCR, los diferentes matices que la componen. De acuerdo a esa división mayor, hoy la cuestión se desagrega en relación a la posición que cada sector toma frente al derrotero que va sugiriendo el último  secretario de Hacienda, en este caso importado de Lanús.

Así quedó todo rumbo a octubre en Mar del Plata

Así quedó todo rumbo a octubre en Mar del Plata

Escrutado un 97% de las mesas, Ferro superó a Baragiola por 2 mil votos y de las 21 listas presentadas, trece quedaron en el camino, mientras que el kichnerismo tendría que unificar las dos listas que sacaron mayor cantidad de sufragios. ¿Qué pasó con los senadores y diputados en General Pueyrredon?

Elecciones Paso 2013: General Pueyrredón elige candidatos para renovar 7 concejales y 2 consejeros escolares

En General Pueyrredón (Mar del Plata) se librarán grandes pujas electorales, ya que competirán 22 listas y habrá internas en muchos espacios, incluso de hasta 5 nóminas por frente, como en el caso del kirchnerismo y el progresismo. En el territorio gobernador por Gustavo Pulti (Acción marplatense alineado con el FpV) - reelecto en 2011 con el 38,75% de los votos-, se renovarán 12 concejales y 5 consejeros, contando con 1.538 mesas habilitadas para sufragar.