BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Macrista le pegó a Niembro y también recibió

Macrista le pegó a Niembro y también recibió

El senador provincial por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, salió al cruce del intendente de San Isidro y ex aliado massista, Gustavo Posse, y pidió su renuncia ya que "debería ser coherente con lo que opinó sobre la candidatura de Niembro y renunciar a la suya", al recordar que el jefe comunal también está imputado por malversación de fondos de un plan de viviendas.

Personas destacadas de hoy

Scioli juntó a mil emprendedores para resaltar su política de microcréditos

Scioli juntó a mil emprendedores para resaltar su política de microcréditos

El gobernador Daniel Scioli aseguró que "el mejor valor agregado, es el valor social", al cerrar el Seminario Internacional de Microcréditos “La Inclusión Financiera: Motor del Desarrollo”, donde además entregó un reconocimiento por los 2 mil millones de pesos otorgados en créditos, en Parque Norte, junto al vicegobernador, Gabriel Mariotto y al titular de Anses, Diego Bossio.

El futuro del FpV en La Plata: ¿Efectiva unidad?

El futuro del FpV en La Plata: ¿Efectiva unidad?

El Frente para la Victoria platense fue dividido a las PASO. Si bien la lista de Pablo Bruera logró vencer a la nómina de precandidatos de Unidos y Organizados, los otrora contrincantes del bruerismo no quedaron fuera del mapa. El panorama político local, en donde Mauricio Macri podría por arrastre llegar a darle una victoria al candidato a la intendencia del Pro, Julio Garro, obliga a las fuerzas kirchneristas a trabajar juntas de cara a las elecciones generales. Estrategias de campaña, negociaciones a futuro y hostilidades a superar. ¿Será efectiva la unidad?

Julio Garro: “Yo quiero que mi ciudad tenga la mejor policía de la provincia”

Julio Garro: “Yo quiero que mi ciudad tenga la mejor policía de la provincia”

Para hablar sobre cómo actuar ante situaciones de emergencia, el candidato a intendente por el Pro dentro de Cambiemos organizó ayer una charla a cargo del subsecretario de Atención Integrada de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Russo. En diálogo con REALPOLITIK,  Julio Garro dio detalles de la iniciativa y se refirió, por otro lado,  a la Policía Local de la ciudad.