BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Watson junto a trabajadores y trabajadoras de la Educación

Watson junto a trabajadores y trabajadoras de la Educación

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió junto al secretario general en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, la propiedad donde el gremio estipuló la construcción de su futura filial en el distrito, ubicada sobre el empalme de la calle 25 de Mayo con Castelli.

Anunciaron que empresarios de Berazategui compraron el edificio de la ex Ducilo

Anunciaron que empresarios de Berazategui compraron el edificio de la ex Ducilo

En la tarde de ayer, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, brindó una conferencia de prensa y entre los temas más destacados, dio a conocer que empresarios de la ciudad, adquirieron tras arduas negociaciones, el emblemático edificio de la planta pertenecienta a la ex Dupont (Ducilo), hasta hoy en manos de la firma norteamericana Invista.