Beto Casella

Biografía:

Nació el 29 de marzo de 1960 en Haedo, Morón, Buenos Aires. Es periodista, presentador y productor argentino. Su nombre real es Alberto Bautista Casella.

Estudió música, cine y periodismo. En 1990 se graduó en TEA (Taller Escuela Agencia). Colaboró con diarios tales como Página/12, Clarín y El Cronista; también en revistas y semanarios: Con humor, Sexhumor, Somos y Gente.

Escribió cinco libros, como Mondo Beto, entre otros.

Últimas Noticias de Beto Casella (Total : 110 Notas )

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

“Es la fuerza de choque del Gobierno”

La ex presidenta ubicó el sorpresivo operativo de la fuerza de seguridad en el marco de las presiones que soportan los medios críticos al Gobierno. Consideró que el periodismo hoy no tiene libertad para trabajar.

Se presentó el jurado oficial de los “Premios Estrella de Mar 2015”

Se presentó el jurado oficial de los “Premios Estrella de Mar 2015”

Turismo Mar del Plata presentó a los miembros del Jurado Oficial, quienes deberán elegir las obras y los espectáculos artísticos para los tradicionales “Premios Estrella de Mar”, cuya ceremonia se realizará el lunes 2 de febrero en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata. El Jurado está integrado por profesionales de los medios de comunicación que se vinculan de diversas maneras con el espectáculo teatral y todo lo que ello implica.