Beto Casella: "Feinmann es un enano mental y un cobarde"

Beto Casella:

Escándalo en Radio 10

Luego del cruce entre los conductores de la AM 710 el jueves por la mañana, el conductor de Bendita dio una entrevista al portal Ciudad.com y dio su versión de la pelea, donde no dejó bien parado al periodista de C5N.

Fue el jueves a la mañana, minutos antes de las nueve, cuando"Levantado de 10", el programa de Beto Casella en Radio 10estaba a punto de finalizar y "Dicho y hecho", el conducido porEduardo Feinmann en la misma emisora estaba a punto de comenzar. Ambos conductores tuvieron problemas en el pasado, perovolvieron a tener un encontronazo donde Beto "invitó" a Feinmann a "hablar en la vereda" para arreglar los tantos.

"Desde que empezó a haber mala onda entre mi grupo y él, le pedí que no venga más al estudio antes de las 9, para no cruzarnos. Cuando lo vi dando vueltas, le pedí que no apareciera cerca de mí después de lo que dijo, que no me querían ni en la radio ni en el canal. Entonces, como esas cosas no las dejo pasar, lo invité a hablar a la vereda... pero no vino.Es que, básicamente, Feinmann es un enano mental, eunuco amoral y un cobarde", disparó Beto en la entrevista que le hizo Ciudad.com.

El conductor de Bendita contó también cuales son sus motivos para estar enfrentado con Feinmann: "Yo estoy en mi cruzada contra los villanos, porque el muchacho, haciendo uso del micrófono que le dieron con nobleza, insultó a Malagrino y Salomone, los por entonces gerentes de C5N. Humilló dos veces a una movilera de C5N hasta la vergüenza, Jimena. Cuando Débora Plager la defendió al aire, porque era impresentable lo que hizo con alguien con tan poco tiempo en los medios, la llamó varias veces Debora-dora. Él además hizo llorar a Edith Hermida un par de veces, de hecho la tuve que llevar a mi programa para que no se quede sin trabajo", contó y prosiguió con la seguidilla de mal comportamiento del periodista: "Humilló varias veces a Pablo Dugan, que estuvo a punto de fajarlo. Dijo que no sabía quién era Mariela Fernández, la excelente conductora de la mañana de C5N, y quién es Gastón "Redondo". Incluso ya se burla de Leonardo Greco, que se sumó a nuestro equipo. Hasta tuvo la maldad, vaya a saber por qué, de inventar que un amigo le dijo que no había que ir a ver la obra de Nazarena Vélez. Después, se retracta porque es un maricón intelectual. Como se retractó con Mariana Fabianni cuando dijo que no le daba la cabeza".

"En su programa de radio, después del mío, ha llegado a decir 'ahora llega la información en serio'. En la historia de la radiofonía, no hay antecedentes de personas que usen su micrófono para denigrar a sus compañeros", contó Casella y explicó cómo le gusta a él solucionar esos inconvenientes: "Yo lo arreglo personalmente. No me hago el guapo ni el barrabrava, pero quiero que me digan las cosas en la cara. Pero él, evidentemente, en la cara no habla nunca. No sé quién lo banca, cómo se lo permiten".

Por último, Beto resaltó que con él, en la radio, están felices de la vida y que le pidieron que siga con los dos programas, en cambio no sabe si pasa lo mismo con Feinmann: "Me consta que no le reditua al Grupo Indalo. Echarlo sería muy desprolijo. Andaría llorando por otras radios. Pero ya no saben qué hacer con él. Si Eduardo les ofreciera la renuncia, brindan con champangue".

Comentá la nota