Una modelo top promueve a la provincia en las redes

Una modelo top promueve a la provincia en las redes

Es Alejandra Maglietti, la modelo que pasó por San Juan y que empezó a difundir imágenes de la provincia a través de las redes sociales.

”Me emocionó la calidez de la gente y el impacto de la fiesta. Nunca pensé que reuniera tanta cantidad de público. Además, los paisajes son hermosos”, dijo Alejandra Maglietti, la top model que pasó por San Juan y que empezó a difundir imágenes de la provincia a través de las redes sociales. Fotos que fueron levantadas por algunos medios nacionales.

La rubia abogada y panelista del programa Bendita TV, que conduce Beto Casella, por Canal 9, pasó por San Juan la semana pasada. Además de realizar grabaciones para el programa “El destino perfecto”,

un ciclo de Telefe, presenció parte de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

Desde San Juan, esta rubia, le mandó un mensaje de aliento a su novio, el defensor Jonás Gutiérrez, quien tras afrontar un cáncer, volvió a jugar en el Newcastle de Inglaterra, la semana pasada.

Esta bomba con inconfundible acento formoseño, causó furor la noche del viernes 27 de febrero cuando presenció el Carrusel del Sol. “Fue lindo que la gente me pidiera sacar fotos con ella. Son todos cálidos”, dijo Maglietti, tras haber colgado imágenes sensuales de la producción que hizo en el dique de Ullum. La reconocida modelo se quedó hasta el domingo pasado para poder realizar las tomas que serán emitidas en el ciclo de Telefe. Pero tan bien la pasó en esta recorrida que no dudó en publicar sus fotos explosivas, algunas de ellas luciendo una bikini infartante, en su cuenta de Twitter y que inmediatamente fueron levantadas por varios medios nacionales. “Me encantó el dique de Ullum. Además de trabajar tuve la posibilidad de relajarme mucho en ese lugar”, contó Maglietti, quien dijo que le gustaría volver a la provincia, pero para quedarse más tiempo.

Comentá la nota