Alberto Ciampini

Biografía:

Diputado Nacional del FPV de Neuquen

 

Últimas Noticias de Alberto Ciampini (Total : 162 Notas )

Naftas: avanza proyecto de ley que beneficia a La Pampa

La iniciativa para que las provincias de La Pampa, Neuquén y Río Negro tengan una tarifa diferenciada en la comercialización de los combustibles es analizada en la Cámara de Diputados de la Nación. El proyecto de ley ya tiene media sanción en Senadores y, de entrar en vigencia, significará el mismo beneficio con el que ya cuentan las otras provincias patagónicas como Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Rebaja de combustibles: se analiza en Diputados

Rebaja de combustibles: se analiza en Diputados

Legisladores, integrantes del Parlamento Patagónico, se reunieron esta semana con el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Mestaza para conocer el estado del proyecto relacionado a la "Tarifa diferencial de combustibles para las provincias del Neuquén, La Pampa, Río Negro y del Partido de Carmen de Patagones".

Gómez Bull presidió la entrega de los premios “Islas Malvinas”

Gómez Bull presidió la entrega de los premios “Islas Malvinas”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, Mauricio Gómez Bull" href="https://www.treslineas.com.ar/mauricio-gomez-bull-bio-2140.html">Mauricio Gómez Bull, encabezó hoy la entrega de la tercera edición de los premios “Islas Malvinas”, otorgados a deportistas amateurs argentinos que se destacan en diferentes disciplinas.

Principales candidatos neuquinos a las PASO

Con una muy relativa atención pública, ya están presentados los candidatos de las principales fuerzas políticas de Neuquén para las próximas PASO, en las que se competirá para después ir a las generales en las categorías candidatos a diputados nacionales y al Parlasur, esta nueva organización que agrega otro aglomerado latinoamericano a los ya existentes.