La ruta de los Siete Lagos, inaugurada formalmente

La ruta de los Siete Lagos, inaugurada formalmente

La presidente Cristina Fernández, en video conferencia con la vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, inauguró el tramo final del pavimento de la ruta de los Siete Lagos, que comunica a San Martín de los Andes con Villa la Angostura.

En la videoconferencia, la presidente destacó que de esta forma “se puede circular desde el lago Lácar al Nahuel Huapi de forma directa y segura para los argentinos y todos los que nos visitan”.

“Se trata de un lugar maravilloso que en época turística transitan entre cuatro y cinco mil personas”, dijo Cristina Fernández.

Pechen manifestó que “los neuquinos estamos de fiesta por esta obra emblemática que agradecemos profundamente” y a continuación mencionó a los funcionarios y organismos involucrados en la construcción de la ruta.

Finalmente expresó que la vía de comunicación vial “es un orgullo local y un orgullo nacional”.

Del acto participaron los intendentes de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández; de Villa La Angostura, Roberto Cacault, y de Junín de los Andes, Juan Linares. Además asistieron los diputados nacionales Alberto Ciampini y Nanci Parrilli y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

También estuvieron presentes el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Perioti, el jefe de la dirección provincial de Vialidad, Víctor Rivero, el director provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk, y subsecretarios de la provincia.

Comentá la nota