Acto en Aysa: Lucas Ghi participó de la presentación del programa Agua y Saneamiento en Barrios Vulnerables

Acto en Aysa: Lucas Ghi participó de la presentación del programa Agua y Saneamiento en Barrios Vulnerables

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de una reunión de trabajo en el Palacio de las Aguas Corrientes junto a la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la que se presentaron los lineamientos generales del proyecto que busca brindar acceso sustentable al agua potable y saneamiento en los barrios populares.

A partir de esta iniciativa, y en función de las posibilidades técnicas, se podrá avanzar con la realización de más de 700 proyectos de agua y cloacas, que alcanzarán a más de 400 barrios populares. Estos serán gestionados y coordinados desde AySA y contarán con el acompañamiento de cada municipio.

Además, con el objetivo de realizar un abordaje territorial más exhaustivo y conocer mejor las realidades de cada barrio se convocó a participar a todas las Universidades Nacionales que se encuentran en el área de acción de AySa.

Participaron de la reunión el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el Gerente General de la Agencia de Planificación, Diego Perella: la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Florencio Varela, Andrés Watson; San Martín, Fernando Moreira; San Fernando, Luis Andreotti; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Merlo, Gustavo Menéndez; José C. Paz, Mario Ishii; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Presidente Perón, Blanca Cantero; Avellaneda, Alejo Chronobroff; Ezeiza, Alejandro Granados; Tigre, Julio Zamora; Escobar Ariel Sujarchuk; y de San Isidro, Gustavo Posse.

Comentá la nota