Sergio Massa

Biografía:

Ex Ministro de Economía, Agricultura y Producción.

Ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. 

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972.

Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007).

El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007.

El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011.

Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 46027 Notas )

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para delinear el rearmado peronista y acordaron presentar a los candidatos más “competitivos”

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para delinear el rearmado peronista y acordaron presentar a los candidatos más “competitivos”

Los referentes se vieron las caras en la sede de Gobernación, en la calle 6 de la capital bonaerense, desde las 20 hasta las 22, en un encuentro que continuará el martes próximo. “Se comenzaron a definir los puntos que deben constituir la estrategia electoral conjunta”, dijeron.

Formosa puede darle el primer triunfo del año a un peronismo enredado en su interna

Formosa puede darle el primer triunfo del año a un peronismo enredado en su interna

Este domingo, Formosa irá a las urnas para elegir diputados provinciales y convencionales constituyentes. Todo indica que el gobernador Insfrán revalidará su liderazgo en la provincia y le dará al peronismo el primer triunfo del año electoral. Será un mensaje para la dirigencia nacional que continúa discutiendo respecto a liderazgos y estrategias. Este mismo domingo podría hacerse la primera reunión para avanzar en el armado bonaerense.

Con encuestas positivas, el peronismo va hacia la unidad

Con encuestas positivas, el peronismo va hacia la unidad

Esta semana se realizará el congreso partidario. Todos los campamentos han enviado señales de distensión. Los últimos sondeos que manejan los dirigentes hablan de un incremento del deseo de ir a votar del electorado propio y de mayor polarización con LLA, a partir de la proscripción de Cristina.

Tonterías que dejó la tempestad

Tonterías que dejó la tempestad

Por: Joaquín Morales Solá. La tregua en Medio Oriente (siempre es prematuro hablar de paz en ese azaroso lugar del mundo), después de que una guerra más amplia y devastadora fuera inminente, promovió de nuevo el antisemitismo e instaló erróneas teorías aquí y en el exterior. Detengámonos en las cosas que se dicen aquí. 

Con actos y reuniones, el PJ y LLA activan la madre de todas las batallas

Con actos y reuniones, el PJ y LLA activan la madre de todas las batallas

El presidente Milei inició la campaña del oficialismo para las elecciones en la provincia de Buenos Aires al cerrar un congreso libertario en La Plata con un discurso violento y cargado de insultos, con blanco especial en el gobernador Kicillof. El peronismo, en tanto, hará un encuentro con los partidos integrantes de Unión por la Patria en la sede del PJ Nacional. Todavía no tiene fecha la reunión para discutir las listas bonaerenses.