Sergio Massa

Biografía:

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972. Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013. Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007). El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007. El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011. Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

Actualmente es Diputado Nacional por el Frente Renovador

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 32204 Notas )

¿Todos contra Macri o todos a favor?

¿Todos contra Macri o todos a favor?

Por: Luis Majul. El sistema político argentino pasó a modo "ebullición & confusión". El dato que lo conmovió no fue el hallazgo del ARA San Juan ni los atentados de terrorismo marginal protagonizados por los raros anarquistas durante las últimas horas. Es el acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo para bloquear a Cambiemos en el Consejo de la Magistratura lo que todavía muy pocos terminan de comprender y asimilar.

Cristina en modo Néstor, entre la abstinencia del peronismo y la fórmula para salir de la crisis

Cristina en modo Néstor, entre la abstinencia del peronismo y la fórmula para salir de la crisis

Que habla con todos, que escucha, que fija como prioridad el objetivo de ganarle a Mauricio Macri en 2019 y que menciona, una y otra vez, la necesidad de ir a una gran PASO para definir el candidato opositor. Cristina Fernández, el pasado que no fue, factura a los que vuelven a visitarla que ya no pueden reclamarle nada más. La derrota electoral de 2017, la crisis económica y la posibilidad de que Cambiemos se quede cuatro años más la llevaron a ejercitar una amplitud que, en el poder, nunca tuvo. Tantas veces comparada por la negativa con la vocación de Néstor Kirchner para atender hasta al último concejal del pueblo más remoto, la expresidenta asume ahora también ese rol que le resultaba tan ajeno como estéril.

El tironeo por los fondos del Presupuesto

El tironeo por los fondos del Presupuesto

Las transferencias de responsabilidades que la Provincia quiere hacer a los municipios delinean las negociaciones. Cambiemos necesita votos opositores. Los intendentes, del Conurbano e Interior, salieron a protestar sin diferencias de colores políticos.

Con notables ausencias, Baradel, los Moyano y el PJ bonaerense celebraron juntos el Día del Militante

Con notables ausencias, Baradel, los Moyano y el PJ bonaerense celebraron juntos el Día del Militante

A diferencia de los últimos actos del peronismo bonaerense, no hubo presencias del kirchnerismo fuerte de la provincia de Buenos Aires. Entre los que sí estuvieron aparecieron figuras como Pablo y Hugo Moyano, Roberto Baradel y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. Hubo palabras para el ARA San Juan y para José Manuel de la Sota.