Sergio Massa

Biografía:

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. 

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972.

Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007).

El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007.

El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011.

Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 34327 Notas )

Adiós a los privilegios: las claves del proyecto del Gobierno que modificará las jubilaciones del Poder Judicial y del Servicio Exterior

Adiós a los privilegios: las claves del proyecto del Gobierno que modificará las jubilaciones del Poder Judicial y del Servicio Exterior

En un caso impulsarían la suba de la edad jubilatoria, más aportes y contribuciones para el PAMI, mientras que no se descarta que los diplomáticos pasen al mismo esquema que rige para el Poder Ejecutivo y el Legislativo. El Estado pierde en estos regímenes especiales más de 25 mil millones de pesos anuales, a pesar de que representan sólo un 3% del total de los jubilados.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

“Mar del Plata es la ciudad más querida de los argentinos”

“Mar del Plata es la ciudad más querida de los argentinos”

“La descentralización en la administración pública acerca la gestión a la gente. Si decimos que un municipio es el primer mostrador de la democracia, tener la posibilidad de recibir a una cartera nacional en nuestra ciudad será sin dudas un beneficio que llegará de forma directa a la gente y con mejores resultados”, afirmó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Ciano, tras la presentación que cuenta con la firma de su par Mercedes Morro y la de todos los concejales del Frente de Todos, para convocar a una jornada que impulse a la ciudad como un punto estratégico en el proceso de federalización propuesto por el gobierno nacional.