Sergio Massa

Biografía:

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972. Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013. Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007). El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007. El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011. Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

Actualmente es Diputado Nacional por el Frente Renovador

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 31819 Notas )

PJ: Cristina los pone mimosos

PJ: Cristina los pone mimosos

AUSENCIA TÁCTICA Y CENTRALIDAD POLÍTICA. "MACRI ES NUESTRO JEFE DE CAMPAÑA", SE MOFAN EN UNIDAD CIUDADANA - El kirchnerismo convocó a sus dirigentes a un plenario para avanzar en el armado electoral 2019 en todas las provincias. Urtubey y Pichetto sostienen que la expresidenta será candidata. El riesgo de partir al peronismo en las provincias.

Los gobernadores del PJ quieren un candidato presidencial propio

Los gobernadores del PJ quieren un candidato presidencial propio

Muy de a poco el peronismo empieza a reaccionar de cara a laelección presidencial del año que viene. El diputado kirchnerista Agustín Rossiy su par del Frente Renovador, Felipe Solá , ya plantearon su interés en competir contra Cambiemos. Entre los gobernadores es el salteño Juan Manuel Urtubeyel que admite su vocación presidencial, pero todavía no tiene el aval del resto. Estas tres postulaciones anticiparon el debate entre los mandatarios provinciales del PJ .

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Decididos a retener el poder y asegurarse su último mandato, los intendentes peronistas del conurbano bonaerense no dudan: pese a la derrota de 2017 y las arengas por la "renovación", el año que viene volverán a jugar con Cristina Kirchner . Esa certeza, que se profundizó en los últimos meses junto con el deterioro de la economía y de la imagen del Gobierno, complica el armado del peronismo federal, que pretende construir una alternativa sin un solo punto de contacto con la expresidenta ni con el kirchnerismo.

¿Largaron los candidatos en la provincia?

¿Largaron los candidatos en la provincia?

El dicho popular dice que a río revuelto, ganancia de pescadores y eso es lo que está pasando en la política bonaerense. Sin ánimos de tildar de "pescados" a algunos dirigentes que parecen no encontrar el rumbo, lo cierto es que varios de los eternos pescadores de una candidatura están de parabienes ante la debilidad del oficialismo, que sin dudas atraviesa su peor momento, y la falta de unidad de la oposición.

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

La mecánica se repite con Covelia o la 9 de Julio. Las empresas de recolección de residuos son un gran negocio porque su precio está cartelizado. Hoy la Municipalidad de General Pueyrredon paga mensualmente $ 80.000.000.- o sea el equivalente a U$S 3.000.000.- (triplicando, en el mejor de los casos, el monto que se pagaba en diciembre del 1995. (Estamos hablando de 300 % en dólares)

Problema para Macri: “Lilita” Carrió amenazó con irse si Sergio Massa se incorpora a Cambiemos

Problema para Macri: “Lilita” Carrió amenazó con irse si Sergio Massa se incorpora a Cambiemos

Durante las últimas horas, los rumores que vinculan a Sergio Massa y a Mauricio Macri en una única fórmula electoral tomaron extraordinarias dimensiones. A nadie se le escapó el dato. Dentro y fuera de la fuerza política que gobierna actualmente al país, la unión entre el presidente de la nación y quien hasta no hace mucho fue un adversario profeso pareciera haber dominado todas las conversaciones políticas.