Sergio Massa

Biografía:

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. 

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972.

Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007).

El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007.

El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011.

Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 34522 Notas )

Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte

Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte

El ministro de Transporte , Mario Meoni , anticipó que la semana próxima , una vez concluido el período de aislamiento social obligatorio, el transporte retomará su circulación habitual en el área metropolitana , aunque la prioridad será evitar la aglomeración de pasajeros en los horarios pico; para ello, anticipó, se instrumentará un escalonamiento en los horarios de aquellas actividades que volverán al trabajo después de la cuarentena .

Internas y rosca de todo tipo por los sueldos políticos

Internas y rosca de todo tipo por los sueldos políticos

La jugada para que la dirigencia disminuya sus salarios en tiempos de la pandemia del coronavirus estalló las divisiones que existen en cada espacio. Malestar nacional, mientras la Legislatura busca mantener las aguas calmas a pesar de las fisuras propias. Cómo quedó el tablero.

Massismo de emergencia

Massismo de emergencia

Frustrado por la inmovilidad por cuarentena, el hiperactivo presidente de Diputados busca mostrar movimientos y articula agenda propia para no perder presencia. La inspiración que se trajo de Brasil. 

Coronavirus: hiperactivo, Sergio Massa juega al límite y sube el perfil en medio de la pandemia

Coronavirus: hiperactivo, Sergio Massa juega al límite y sube el perfil en medio de la pandemia

En los desolados pasillos de la Cámara de Diputados hay solo un despacho con la luz encendida. Allí el movimiento es intenso: apostado frente a dos pantallas led gigantes, rodeado de técnicos, cámaras de televisión y fotógrafos, Sergio Massa inaugura la primera reunión de comisión por videoconferencia, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, como figura invitada.