Sergio Massa

Biografía:

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972.

Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007).

El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007.

El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011.

Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 33127 Notas )

Juega Massa a dos puntas: coquetea con Cristina mientras Alternativa Federal le pide definiciones

Juega Massa a dos puntas: coquetea con Cristina mientras Alternativa Federal le pide definiciones

Para Miguel Ángel Pichetto, el aplastante triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba sería el evento que marcaría un antes y un después para Alternativa Federal de cara a las elecciones de 2019. Sin embargo, el zigzagueo de Sergio Massa, que coquetea con el kirchnerismo y evita criticar a la expresidenta Cristina Fernández, y el hecho de que Roberto Lavagna no logre erigirse como una tercera fuerza electoral competitiva, lleva a lLiga de gobernadores que abroquela Pichetto a dudar dónde pararse de cara a la campaña. ¿Hay tercera fuerza sin Massa?

El Plan S: se sube el PJ alternativo al tren Schiaretti y busca volver a mostrarlo como candidato

El Plan S: se sube el PJ alternativo al tren Schiaretti y busca volver a mostrarlo como candidato

Mientras Roberto Lavagna hace su propia jugada y re reúne con radicales y progresistas, en Alternativa Federal buscan capitalizar el contundente triunfo de Juan Schiaretti, uno de sus fundadores, que ayer fue reelecto con el 54 por ciento de los votos. El objetivo es volver a mostrarlo no solo como parte del espacio, sino como potencial candidato a la presidencia, aunque sea para disputar las PASO del PJ no kirchnerista.