Sergio Massa

Biografía:

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972. Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013. Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007). El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007. El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011. Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

Actualmente es Diputado Nacional por el Frente Renovador

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 29330 Notas )

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.

¿Stolbizer-Lavagna senadores y Malena Massa diputada?

¿Stolbizer-Lavagna senadores y Malena Massa diputada?

La alianza entre el Frente Renovador y el GEN es casi un hecho. Sergio Massa se mostró hace una semana en dos oportunidades con ambos referentes y acrecentó los rumores de fórmula electoral. El ex intendente de Tigre se guardaría para las presidenciales, pero pondría su mujer para no quitar el apellido de las boletas. ¿Versión verdadera u otro elemento distractor de campaña?

Los pollos del Ministro… ¿De qué lado están? ¿y el intendente de Chascomús, Javier Gastón?

Los pollos del Ministro… ¿De qué lado están? ¿y el intendente de Chascomús, Javier Gastón?

La Tecla dice que los alfiles que responden a Joaquín de la Torre pero siguen en las filas del Frente Renovador no emiten señales sobre cómo jugarán en las elecciones de este año, y el resto de los referentes massistas ejerce presión para que se definan Cuando dejó el massismo para pasar a las filas de Cambiemos, el actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, dejó detrás suyo a varios alfiles.