Milagro Sala

Biografía:

Nació en San Salvador de Jujuy el 20 de febrero de 1964.

Es dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Últimas Noticias de Milagro Sala (Total : 2191 Notas )

Memoria y unidad

Memoria y unidad

El aniversario número 43 del peor golpe de la historia argentina será conmemorado por millones con marchas en todo el país. El recuerdo quedará unido a la angustia por la crisis social de hoy en un año electoral definitorio

La mafia

La mafia

Por: Luis Bruschtein. Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos. De repente es el país de la no información, de la canilla que se cierra cuando hay sed. Eso fue el cuadro de situación con el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso mientras TN hablaba de un perrito adoptado.

El negacionista que quiere ser candidato

El negacionista que quiere ser candidato

El ex ministro de Cultura “está decidido en un 95 por ciento” –dicen en su entorno– a postularse por el oficialismo para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad. Quiere participar de una elección interna de Cambiemos para representar al sector autodenominado liberal.

Macri o nada

Macri o nada

La orden de la Rosada a los gobernadores es clara: no hay Cambiemos si no hay reelección presidencial. El plan de reanimación oficial, la resignación de Vidal y las dudas de Cornejo y Morales.

Tras una maniobra de la Procuración, la Corte deja al borde de la sentencia firme la prisión de Milagro Sala

Tras una maniobra de la Procuración, la Corte deja al borde de la sentencia firme la prisión de Milagro Sala

Es por la causa donde la líder de la Tupac Amaru fue condenada a tres años de prisión por protestar contra Gerardo Morales en 2009. El procurador general interino, Eduardo Casal, desestimó y dejó caer la apelación del fiscal De Luca que denunciaba con dureza el veredicto y pedía su nulidad. Sólo queda la posibilidad de que el máximo tribunal analice las apelaciones de la defensa de la dirigente social.

La Plaza y el Presidente

La Plaza y el Presidente

La masiva movilización de hoy en repudio al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional marcará el tono del cuarto paro general de la CGT contra la política de la alianza gobernante, mientras el primer mandatario promete en Estados Unidos que la Argentina no volverá a caer en default.

Aliado estratégico de los poderosos: Rosenkrantz, el liberal de Yale que mira bien dónde dibuja su firma

Aliado estratégico de los poderosos: Rosenkrantz, el liberal de Yale que mira bien dónde dibuja su firma

Cercano al radicalismo, Grupo Clarín y a Mauricio Macri, Carlos Rosenkrantz reemplazará a Ricardo Lorenzetti y tendrá a su cargo la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Lejos de ser la pata judicial del imperio de Héctor Magnetto, su afinidad con los poderosos es más peligrosa que la de un empleado encubierto: lo hace por convicción y nadie dibuja su firma en un papel que él no haya leído antes. Según la abogada Graciana Peñafort, el jurista no es ningún improvisado y encarna a un liberal que no cree en los derechos económicos ni sociales, pero sí, y religiosamente, en lo que yace en la letra chica de cualquier contrato.