Milagro Sala

Biografía:

Nació en San Salvador de Jujuy el 20 de febrero de 1964.

Es dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Últimas Noticias de Milagro Sala (Total : 2204 Notas )

El país, en alerta: pasan cosas raras

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. En esta campaña vamos a tener que estar muy atentos porque hay una suerte de complot de los candidatos para confundirnos. No sé con qué aviesas intenciones lo hacen, pero que están pasando cosas extrañas ya no cabe ninguna duda. 

El último tren a octubre

El último tren a octubre

Antes de los resultados del superdomingo, donde Gobierno y peronismo miden fuerzas en cinco provincias y se espera que Manzur y Bordet protagonicen la noche con llamados a la unidad opositora, Massa dejó claro que está negociando un frente contra Cambiemos con el PJ y Unidad Ciudadana.

Memoria y unidad

Memoria y unidad

El aniversario número 43 del peor golpe de la historia argentina será conmemorado por millones con marchas en todo el país. El recuerdo quedará unido a la angustia por la crisis social de hoy en un año electoral definitorio

La mafia

La mafia

Por: Luis Bruschtein. Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos. De repente es el país de la no información, de la canilla que se cierra cuando hay sed. Eso fue el cuadro de situación con el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso mientras TN hablaba de un perrito adoptado.

El negacionista que quiere ser candidato

El negacionista que quiere ser candidato

El ex ministro de Cultura “está decidido en un 95 por ciento” –dicen en su entorno– a postularse por el oficialismo para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad. Quiere participar de una elección interna de Cambiemos para representar al sector autodenominado liberal.

Macri o nada

Macri o nada

La orden de la Rosada a los gobernadores es clara: no hay Cambiemos si no hay reelección presidencial. El plan de reanimación oficial, la resignación de Vidal y las dudas de Cornejo y Morales.