Milagro Sala

Biografía:

Nació en San Salvador de Jujuy el 20 de febrero de 1964.

Es dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Últimas Noticias de Milagro Sala (Total : 1944 Notas )

El PJ y el oficialismo apuestan a que CFK no sea candidata

El PJ y el oficialismo apuestan a que CFK no sea candidata

Los que la quieren poco dicen que no le conviene arriesgarse a perder porque sería su definitivo fin político. Y los que la estiman, que tampoco querría ganar por un escaso margen, diluido por el tiempo, imposible de capitalizarlo dentro de otros dos años. E incluso los que la odian, aquellos que le auguran la cárcel, sostienen que preferiría ser una Milagro Sala que un revival de un Carlos Menem con fueros, presa de una imagen que no quiere reflejar en los futuros libros de Historia.

Intenso operativo para encontrar a Araceli Fulles

Intenso operativo para encontrar a Araceli Fulles

La Policía realizó varios rastrillajes pero no tuvo éxito; la joven de 22 años fue vista por última vez el 1 de abril.  La recompensa para quien aporte datos de Araceli al Ministerio de Seguridad bonaerense fue elevada a 500 mil pesos. La Municipalidad de San Martín y distintas organizaciones sociales, involucrados en la desesperada búsqueda.

De Calabria al Plata

De Calabria al Plata

EL PRESIDENTE MAURIZIO MACRÌ Y LAS MAFIAS

 La declaración de Macrì de lucha contra las mafias y el rol en la mafia calabresa de Antonio Macrì, jefe de la ’Ndrangheta en Siderno, a 30 km de Polistena, donde el abuelo del presidente hizo fortuna como constructor y concesionario del Correo antes de dedicarse a la política y emigrar. El nuevo encubrimiento en la causa por el atentado a la DAIA. Milagro Sala y la peregrina equiparación con criminales de lesa humanidad que imagina Lorenzetti, quien ya no impera en soledad sobre la Corte Suprema.

El FpV de Azul participó de la Marcha Nacional por la Memoria

El FpV de Azul participó de la Marcha Nacional por la Memoria

Luego de participar en una semana de intensas actividades organizadas por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) a nivel local en el marco de la Semana por la Memoria, el Frente para la Victoria movilizó el viernes por la madrugada hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los militantes azuleños partieron en dos micros de larga distancia para marchar desde el Museo de la Memoria (ex ESMA) hasta Plaza de Mayo.