Mario Das Neves

Biografía:

Mario das Neves (Avellaneda, 27 de abril de 1951) es un político argentino del Partido Justicialista, que fue gobernador de la provincia del Chubut entre 2003 y 2011 y candidato a vice presidente por la Unión Popular en 2011, acompañando a Eduardo Duhalde.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Chubut

Últimas Noticias de Mario Das Neves (Total : 10056 Notas )

Aranguren recibió a petroleros de Chubut, pero aún no hay acuerdo y podría haber paros

Aranguren recibió a petroleros de Chubut, pero aún no hay acuerdo y podría haber paros

La actividad petrolera en Chubut se encuentra en franca decadencia y los trabajadores lamentan lo que entienden como una "discriminación", ya que piden el mismo trato que sus pares neuquinos en Vaca Muerta. Por eso, a partir de abril lanzarán un plan de lucha, amenaza que ratificaron después de la reunión que sostuvieron ayer con el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Das Neves apuntó contra el sindicato legislativo de Chubut: "Hay muchos ñoquis"

Das Neves apuntó contra el sindicato legislativo de Chubut:

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, criticó fuertemente este jueves al sindicato que nuclea a los empleados legislativos de la provincia y sostuvo que "tienen vergüenza de mostrar cuánto cobran". El mandatario brindó tales apreciaciones en la localidad de Sarmiento, donde cumplió una intensa agenda de actividades oficiales que concluyó con la inauguración de una sucursal del Banco del Chubut.

Das Neves criticó que hay medidas legislativas que "cortan la posibilidad de construir casas"

Das Neves criticó que hay medidas legislativas que

Frente a la posibilidad de un embargo a las cuentas del Estado chubutense por parte de los jueces y funcionarios judiciales, por las demoras para que la Legislatura avale el acuerdo, ayer el gobernador dimensionó: "En una miserable sesión de la Legislatura frenaron el acuerdo. Y daba para construir 425 viviendas. Pero no está muerto quién pelea, y daremos la discusión". En ese sentido advirtió que el acuerdo es modificable.

"Hay que sacar la plata del colchón"

"Lo que pasa es que hay que sacar la plata del colchón, que acá el colchón en el Estado se llama plazo fijo, y gastarla e invertirla en las necesidades que hay. Porque para eso se llevaron la plata de la ley hace dos años, que tiene que ver con los hidrocarburos, que robusteció a los municipios del sur y en desmedro del resto de los municipios", sostuvo ayer el gobernador Mario Das Neves.