Mario Das Neves

Biografía:

Mario das Neves (Avellaneda, 27 de abril de 1951) es un político argentino del Partido Justicialista, que fue gobernador de la provincia del Chubut entre 2003 y 2011 y candidato a vice presidente por la Unión Popular en 2011, acompañando a Eduardo Duhalde.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Chubut

Últimas Noticias de Mario Das Neves (Total : 10325 Notas )

Ávila: “Siempre vamos a trabajar por la unidad del peronismo”

Ávila: “Siempre vamos a trabajar por la unidad del peronismo”

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, puso en valor en encuentro acontecido en la noche del sábado en las instalaciones de su Gremio en ocasión del 6to. Aniversario de la Agrupación 7 de octubre, marco en el cual hubo importantísimas presencias del Partido Justicialista provincial, con los potenciales candidatos a gobernar la provincia y de Alberto Fernández, de quien consideró que tiene las herramientas necesarias para posicionarse como candidato a Presidente de la Nación.

Ávila valoró la cesión a Capsa del yacimiento que operaba Enap Sipetrol

Ávila valoró la cesión a Capsa del yacimiento que operaba Enap Sipetrol

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, celebró con satisfacción la sanción promulgada en el mediodía de este martes por la Legislatura chubutense que permitirá que dicha operadora, a través de una UTE con Petrominera SE, queden a cargo de la concesión del área Pampa del Castillo-La Guitarra. Luego de ello, acompañado del Secretario Adjunto, Carlos Gómez; mantuvo un encuentro con el Gobernador, Mariano Arcioni.

“Sin la confianza en esta dirigencia, esto hubiera sido imposible”, José Llugdar

“Sin la confianza en esta dirigencia, esto hubiera sido imposible”, José Llugdar

El Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, dejó inaugurado en la zona norte de Comodoro Rivadavia, el último tramo de los dúplex del Complejo de Viviendas de la Mutual que también preside, marco en el cual puso en valor el ida y vuelta generado con los nuevos propietarios y también con el poder político, cooperando mutuamente para concretar semejante logro.