Últimas Noticias de María Fernanda Inza (Total : 57 Notas )

“La provincia duele menos”

“La provincia duele menos”

La gobernadora defiende su gestión a pesar del deterioro económico y social. Dice que no hay delito en los aportes truchos y que tomó mejor deuda que Scioli. Por qué “Vidal es Vidal” y no Macri. 

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Durante la semana, en medio de las negociaciones por el cierre de listas, María Eugenia Vidal se hizo un hueco en la agenda. En compañía del senador Esteban Bullrich y de Fabián Perechodnik, secretario general bonaerense, la gobernadora se presentó el miércoles ante una docena de empresarios nucleados en una agrupación que tiene sólidos vínculos con la política.

Cuadernos de las coimas: "No me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente", dijo Vidal

Cuadernos de las coimas:

"Yo no me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador". Esta fue la reflexión de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la causa de los cuadernos de las coimas , la investigación de LA NACION sobre la corrupción en el kirchnerismo que llegó a la Justicia y esta semana sumó nuevos detenidos y arrepetidos.

Una mancha voraz

Una mancha voraz

Por: Roberto García. Detrás de las revelaciones que pueden cambiar prácticas de políticos, empresarios y sindicalistas.

Vidal, en el tobogán, sueña con la montaña rusa

Vidal, en el tobogán, sueña con la montaña rusa

“El Hada Campañita”, como la bautizó una tapa de PáginaI12, enfrentará desde mañana los sacudones de la Justicia mientras le pone un ojo al conflicto docente. Terminó la feria judicial y cobran dinamismo las causas por aportantes truchos. En una de ellas Vidal es la principal denunciada. La cabeza.

El blindaje perforado

El blindaje perforado

El flujo de la información. El aparato de comunicación macrista, una potencia jamás vista. Derrotas de ese Goliat: el caso de los aportantes truchos. El negacionismo de Vidal y de Clarín, vencido por otras voces. La reforma jubilatoria, una puesta en escena versus las vivencias de la gente común. El paso del tiempo y las narrativas de campaña.

El ajuste obliga a sacar cuentas en la provincia

El ajuste obliga a sacar cuentas en la provincia

La semana que termina trajo solo malas noticias para la gestión de María Eugenia Vidal, muchas de las cuales representan además malas noticias para los intendentes de todos los signos políticos y por ende para los 16 millones de habitantes de la provincia de Buenos Aires, ya que el Estado bonaerense deberá realizar un importante ajuste para cumplir con el FMI.