Julián Domínguez

Biografía:

Julián Andrés Domínguez (n. Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1963) es un político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 7824 Notas )

Cristina tiene compańero de fórmula: Daniel Scioli

Cristina tiene compańero de fórmula: Daniel Scioli

Apenas cuatro meses, unos 120 días. Eso es lo que falta para que se cumpla el plazo para la presentación de las listas de candidatos. Es mucho y a la vez es poco. Por eso tal vez es que los nombres de los posibles postulantes suenan cada vez más fuertes, sobre todo en el peronismo, el espacio llamado a derrotar al oficialismo.

Domínguez lanzó su candidatura y dijo que es "altamente probable" que vaya en una lista con Randazzo

Domínguez lanzó su candidatura y dijo que es

El ex diputado Julián Domínguez afirmó hoy que es "altamente probable" que vaya a las próximas elecciones en una misma lista con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a la vez que dijo que deslizó que estaría dispuesto a enfrentar a la ex presidenta Cristina Fernández.Fotografía: Alberto Raggio.Fotografía: Alberto Raggio.

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Una vez más, Vidal se diferencia de sus colegas de Cambiemos y asegura que perder las elecciones “no es el fin del mundo”. Si el candidato Pro es, como todo parece indicarlo, Jorge Macri, Vidal sabe que no tiene por qué quedar pegada a la derrota del apellido. Mientras, sectores del peronismo dialogan para construir, como sea, la unidad en la boleta.