Julián Domínguez

Biografía:

Julián Andrés Domínguez (n. Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1963) es un político argentino que ocupó varios cargos tanto en el poder ejecutivo y legislativo a nivel nacional y provincial por la provincia de Buenos Aires.

Tras triunfar en las elecciones nacionales en 2011, fue elegido diputado nacional por el distrito de Buenos Aires y fue electo para presidir la Cámara de Diputados, convirtiéndose así en el cuarto lugar en la línea de sucesión presidencial

Ex precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Julián Domínguez (Total : 7908 Notas )

Domínguez también insiste con que el peronismo debe ir a internas en la Provincia

Domínguez también insiste con que el peronismo debe ir a internas en la Provincia

A menos de 60 días de la fecha límite para que los partidos presenten sus alianzas ante la Justicia electoral, la campaña comienza a levantar temperatura. Uno de los reductos donde mayor tensión habrá es la provincia de Buenos Aires, y en especial en el peronismo bonaerense, donde aún es duda si finalmente competirá o no la expresidente Cristina de Kirchner

Agua que suena, arroyo desbordado

Agua que suena, arroyo desbordado

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Muy mal desembarco del intendente Carlos Arroyo en el segundo intento de tomar Normandía. En “Ahora 10” había dicho que estaría en las calles y en los lugares de la gestión, en esta segunda etapa, mucho más tiempo que en el despacho. Menos mal que el viernes no asomó la nariz en el campo de los acontecimientos porque hubiera sido volteado por los vientos y arrastrado por las aguas con piloto y todo…

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

El peronismo de la provincia de Buenos Aires vive en estado de ebullición. No es algo nuevo, pero después de la inimaginable derrota electoral de hace dos años en territorio bonaerense, las cosas cambiaron. Sin el liderazgo indiscutible de Cristina Fernández ni un gobernador que los contenga, hoy el poder pasa por los intendentes. En sus manos se encuentra el futuro del justicialismo provincial, y por qué no, del nacional.