Juan José Bahillo

Biografía:

Actual Intendente de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos.

Juan José Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, un pueblo a 80 km de Gualeguaychú, donde vivió los primeros años de su vida. En Gualeguaychú, completó sus estudios primarios y secundarios.

Posteriormente vivió unos años en la ciudad de Paraná y luego volvió a Gilbert para trabajar en el campo.

Tras unos años trabajando en Gilbert regresó a Gualeguaychú para hacerse cargo de la empresa familiar. En ese tiempo se casó con Adriana Pascual, con quien tuvo cuatro hijos: Manuel, María, Pedro y Eugenia.

Fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.

En 2003 comenzó su carrera política al ganar una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. Como diputado fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Jefe del bloque del Partido Justicialista y presentó diferentes proyectos como la ley de paritarias actual, y uno de los más importantes para Gualeguaychú que le transfirió a la ciudad el predio del Frigorífico.

En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primer Intendente reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor.

Últimas Noticias de Juan José Bahillo (Total : 1326 Notas )

Rechazo al DNU 92 del Deporte

Rechazo al DNU 92 del Deporte

El Gobierno nacional intento, el pasado 29 de enero, imponer por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU N° 92) grandes cambios en la actividad deportiva eliminado total y parcialmente varias leyes de la actividad y cambiar a la Secretaria de Deportes por una Agencia Deportiva Nacional. 

Pichetto reunirá hoy a legisladores del PJ en Gualeguaychú

Pichetto reunirá hoy a legisladores del PJ en Gualeguaychú

Sin gobernadores, pero con la firme intención de mostrarse como un estamento de poder dentro del PJ, un grupo de legisladores peronistas, encabezados por el senador Miguel Pichetto (Río Negro), se reunirán hoy en Gualeguaychú, con la mira puesta en buscar alternativas para dejar atrás al kirchnerismo. La convocatoria contará con la participación de diputados del bloque massista, que preside Graciela Camaño, aunque el líder del espacio no estará presente.