Juan José Bahillo

Biografía:

Actual Intendente de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos.

Juan José Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, un pueblo a 80 km de Gualeguaychú, donde vivió los primeros años de su vida. En Gualeguaychú, completó sus estudios primarios y secundarios.

Posteriormente vivió unos años en la ciudad de Paraná y luego volvió a Gilbert para trabajar en el campo.

Tras unos años trabajando en Gilbert regresó a Gualeguaychú para hacerse cargo de la empresa familiar. En ese tiempo se casó con Adriana Pascual, con quien tuvo cuatro hijos: Manuel, María, Pedro y Eugenia.

Fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.

En 2003 comenzó su carrera política al ganar una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. Como diputado fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Jefe del bloque del Partido Justicialista y presentó diferentes proyectos como la ley de paritarias actual, y uno de los más importantes para Gualeguaychú que le transfirió a la ciudad el predio del Frigorífico.

En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primer Intendente reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor.

Últimas Noticias de Juan José Bahillo (Total : 1207 Notas )

Diputados rechazó desafueros, aprobó licencia a víctimas de violencia, blanqueo fiscal y régimen penal juvenil

Diputados rechazó desafueros, aprobó licencia a víctimas de violencia, blanqueo fiscal y régimen penal juvenil

La Cámara de Diputados aprobó el rechazo a los desafueros de los diputados Sergio Urribarri y Juan Carlos Darrichón, aprobó la adhesión a la Ley de Sinceramiento Fiscal, dio luz verde al proyecto que dispone licencia para el personal de la administración pública víctima de violencia de género, la creación de un "Fondo de Recompensa" destinado a quienes den pistas para esclarecer delitos, y sancionó el régimen penal juvenil.

Diputados ratificó el convenio con Nación por la devolución del 15% y autorizó a la provincia a endeudarse

Diputados ratificó el convenio con Nación por la devolución del 15% y autorizó a la provincia a endeudarse

La Cámara de Diputados sesionó este miércoles y aprobó por unanimidad un proyecto enviado por el Ejecutivo que ratifica el convenio realizado con Nación por la devolución del 15 por ciento de coparticipación y autoriza al Ejecutivo a contraer créditos en dólares con el fin de refinanciar la deuda consolidada, cancelar deuda flotante y financiar obra pública.