Juan José Bahillo

Biografía:

Actual Intendente de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos.

Juan José Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, un pueblo a 80 km de Gualeguaychú, donde vivió los primeros años de su vida. En Gualeguaychú, completó sus estudios primarios y secundarios.

Posteriormente vivió unos años en la ciudad de Paraná y luego volvió a Gilbert para trabajar en el campo.

Tras unos años trabajando en Gilbert regresó a Gualeguaychú para hacerse cargo de la empresa familiar. En ese tiempo se casó con Adriana Pascual, con quien tuvo cuatro hijos: Manuel, María, Pedro y Eugenia.

Fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.

En 2003 comenzó su carrera política al ganar una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. Como diputado fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Jefe del bloque del Partido Justicialista y presentó diferentes proyectos como la ley de paritarias actual, y uno de los más importantes para Gualeguaychú que le transfirió a la ciudad el predio del Frigorífico.

En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primer Intendente reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor.

Últimas Noticias de Juan José Bahillo (Total : 1460 Notas )

Empresarios, nerviosos, buscan más datos

Empresarios, nerviosos, buscan más datos

Cada mesa era un mundo aparte en la los 80 años de ALPI en el histórico Club Español de Montserrat, en plena 9 de julio, sin embargo, el hilo conductor en todos los casos, entre locales y extranjeros, eran las especulaciones sobre los próximos comicios y sus eventuales resultados.

 

Con el blue en la mira, Massa retoma en Entre Ríos la gira por el interior

Con el blue en la mira, Massa retoma en Entre Ríos la gira por el interior

La corrida de los últimos días lo obligó a cambiar de planes y concentrarse en controlar al blue. Conseguido el objetivo, al menos por el momento, Massa volverá hoy a las recorridas por el interior, comenzando por Entre Ríos, un distrito clave porque también se elige gobernador. Las encuestas muestran un panorama favorable pero muy ajustado.