Jorge Lawson

Biografía:

Nació el 21 de Julio de 1956 en Córdoba.

Estudio en el tradicional Colegio de Monserrat, y en la Universidad Tecnológica Nacional se licenció en Sistemas de Información.

Es el actual Ministro de Industria Comercio y Mineria de la Provincia de Cordoba.

Últimas Noticias de Jorge Lawson (Total : 218 Notas )

El país atendido por sus propios dueños

El país atendido por sus propios dueños

En apenas veinte días, desembarcaron en ministerios y secretarías ex gerentes de Shell, Techint, General Motors, HSBC, Telecom, Grupo Clarín, LAN, Banco Galicia, Pan American Energy, JP Morgan, Citibank, Telefónica, Coca-Cola, Deutsche Bank, Farmacity y Axion, entre otras empresas.

Moyano, incómodo con los anuncios

Por Ricardo Carpena

“No sólo soy el presidente de Independiente, sino que también soy independiente”. Es la frase que, según cuentan, repite Hugo Moyano cuando algún allegado se anima a insinuarle la enorme pregunta que recorre el espectro político y sindical: ¿por qué su amigo Mauricio Macri aún no lo recibió y avanzó con designaciones en el gabinete que sabe que lo incomodan?

Atendido por sus dueños

Atendido por sus dueños

Por Eduardo Aliverti

Por si alguien aterrizó en estos días en un plato volador: los nombramientos del presidente electo confirmaron, con holgura, la orientación ultraliberal que tendrá su gobierno.

Sindicatos celebraron la llegada de Triaca, hombre clave del macrismo

Sindicatos celebraron la llegada de Triaca, hombre clave del macrismo

 Los sindicatos tradicionales respiraron ayer aliviados al confirmarse que el diputado Jorge Triaca, un economista que figura en el elenco de los hombres fuertes del PRO en la Cámara de Diputados será el nuevo ministro de Trabajo. Es socio fundador del PRO, acompaña a Mauricio Macri desde sus comienzos en política y fue presidente de la Fundación Pensar, el think tank del nuevo oficialismo nacional.

Camaño rechazó ser la Ministra de Trabajo de Macri

Camaño rechazó ser la Ministra de Trabajo de Macri

La diputada massista confirmó a LaNoticiaWeb que no formará parte del Gabinete de Macri. El presidente electo le pidió al Frente Renovador cuatro dirigentes para ocupar cargos de primera línea. El massismo los rechazó. Uno de ellos era la dirigente de San Martín,  a quien le ofrecieron ser Ministra de Trabajo, cartera que ya había ocupado durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde.