Jorge Landau

Biografía:

Abogado, nació el 23 de Marzo de 1947 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es el apoderado nacional del justicialismo, lugar que ocupa desde 1988 a nivel provincial y 1999 nacional.  

Ha asesorado a distintos gobiernos nacionales y provinciales en la elaboración de la regulación estatal y partidaria de elecciones abiertas, de plebiscitos e incluso aspectos de reformas constitucionales.

Se desempeñó como Director Nacional de los Registros del Automotor, cargo al que oportunamente había accedido por concurso público de antecedentes.

En el 2007 asumió como diputado nacional en reemplazo de María del Carmen Falbo por el Frente para la Victoria.

En 2008 se presentó ante la Cámara de Diputados de la Nación el pedido de Desafuero contra él por el delito de falsificación de instrumento público.

En 2011 integrando la lista del Frente para la Victoria logra mantener su banca en la Cámara Baja por un nuevo período.

Últimas Noticias de Jorge Landau (Total : 1140 Notas )

Ya ni el peronismo se pelea

Ya ni el peronismo se pelea

Gioja, Capitanich y el sindicalismo buscan posicionarse mejor sin fabricar heridas ni despegarse del Gobierno. Por qué ninguno quiere romper el Partido Justicialista. El escenario cordobés.

Nueva denuncia del Frente de Todos por el escrutinio provisorio

Nueva denuncia del Frente de Todos por el escrutinio provisorio

Los apoderados legales del Frente de Todos realizaron una nueva presentación ante la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría por los "errores" que persisten en el sistema de escrutinio provisorio de la empresa Smartmatic y alertaron sobre "cambios unilaterales e inconsultos" en la transmisión de datos previstas para este domingo. 

Subsidio paralelo: colas para cobrarlo pese a suspensión; Sica apeló el freno

Subsidio paralelo: colas para cobrarlo pese a suspensión; Sica apeló el freno

El Gobierno apeló el freno judicial al pago del bono clandestino que implementó en todo el país a través de punteros de Juntos por el Cambio. En tanto, entre el lunes y ayer se vieron largas colas de personas frente a la sede central del Ministerio de Producción y Trabajo, en la Capital Federal, y en delegaciones de Anses de varias provincias para reclamar los bonos de $5.000 que deberían tener como destino a desempleados sin ingresos y que fueron paralizados por orden de la jueza federal con competencia electoral María Servini.