Últimas Noticias de Hugo Sola (Total : 63 Notas )

Bonadio avanza en la causa de los troqueles truchos de camioneros

Los tribunales federales tienen otros expedientes que involucran al camionero Hugo Moyano. El más complicado para el titular de la CGT es el que lleva adelante el juez Claudio Bonadio sobre presunta defraudación a la Administración de Programas Especiales (APE) del Ministerio de Salud a través del cobro de reintegros del Estado por prestaciones médicas que no se habrían brindado a los afiliados a la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca) y de la Obra Social Conductores de Camiones y Personal del Transporte Automotor de Cargas. Este expediente lleva el Nro. 18304/06 del registro del juzgado federal penal 11.

El yerno del camionero trabajó en la APE

La participación de la familia política de Hugo Moyano en las empresas vinculadas al Sindicato de Choferes de Camiones no se limita a los cargos que ocupan la esposa y la hijastra del gremialista, Liliana Zulet y Valeria Salerno, respectivamente. El marido de Salerno, Christian Marcelo Asorey, también encontró un lugar en los negocios del clan.

El corralito para controlar a Moyano

El corralito para controlar a Moyano

Donato Spaccavento, médico del ex presidente y un contador tucumano ingresaron en la APE, un organismo que es investigado por la Justicia en la causa de la mafia de los medicamentos. Vigilarán al número uno, que es un abogado del sindicato de camioneros.