Gustavo Marangoni

Biografía:

Ex presidente del Banco Provincia.

Además, se desempeña como director de la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL). Es Secretario de la Fundación Banco Provincia.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1965.Identificado con el peronismo desde el colegio secundario, decidió afiliarse al partido a los 18 años. Se licenció en Ciencia Política en la USAL. Graduado como Magíster en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Desde 1990, fue desarrollando su carrera profesional abarcando los sectores público y privado, la tarea docente y la actividad política. Ocupó funciones en la Junta Nacional de Carnes, en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Últimas Noticias de Gustavo Marangoni (Total : 1085 Notas )

Ya hay reemplazo para la funcionaria apartada

Ya hay reemplazo para la funcionaria apartada

La gobernadora María Eugenia Vidal retomó la iniciativa política, tras el golpe que significó apartar a Fernanda Inza de la Contaduría General de la provincia por el escándalo de los aportes falsos de campaña : propuso ante el Senado de la provincia de Buenos Aires a Carlos Francisco Baleztena, para reemplazar a la exfuncionaria.

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

La mecánica se repite con Covelia o la 9 de Julio. Las empresas de recolección de residuos son un gran negocio porque su precio está cartelizado. Hoy la Municipalidad de General Pueyrredon paga mensualmente $ 80.000.000.- o sea el equivalente a U$S 3.000.000.- (triplicando, en el mejor de los casos, el monto que se pagaba en diciembre del 1995. (Estamos hablando de 300 % en dólares)

El servicio bancario debería ser de utilidad pública: se repite Palazzo por Ubaldini

El servicio bancario debería ser de utilidad pública: se repite Palazzo por Ubaldini

Lo importante no sólo es tener razón, sino saber usarla. El paro bancario con matices es una decisión cuasi criminal, desde el punto de vista de los afectados, de los damnificados, de las verdaderas víctimas de un sindicalismo que logró la indulgencia de la política, especialmente en este caso, el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Nadie se explica por qué no se ha investigado a la entidad bancaria, por su manejo durante el gobierno de Daniel Scioli y la presidencia de Gustavo Marangoni. Es una deuda de CAMBIEMOS.

El paro salvaje de La Bancaria, un golpe bajo a Mar del Plata

El paro salvaje de La Bancaria, un golpe bajo a Mar del Plata

Los bolsos y cajas de caudales, con millones de dólares que se encuentran en manos de sindicalistas, más los casos de nepotismo que aplican en los propios gremios, con los ingresos digitados de sus bolsas de trabajo y que hacen valer ante funcionarios públicos, ubican a la clase dirigente gremial como la de menor credibilidad entre los argentinos. Son los más desprestigiados.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Arroyito la curte “pum” para arriba. La uruguaya le dio vuelta la cabeza, a tal extremo que estuvo a punto de incorporarse al bloque de Agrupación Atlántica, ¿y Sáenz Saralegui que dirá? Junior rápido le encontró la vuelta para financiarla, siempre hay módulos de restricto manejo, hasta llegada la ocasión. 

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Como de “altamente positivo” para la militancia, calificó la titular del Sindicato de Gastronómicos, Mercedes Morro el reciente el “Encuentro de Disertantes para una nueva Política” Argentino Geneiro, el Contador Aldo Pignarelli y el Politólogo Gustavo Marangoni , como así también referentes del Frente Renovador  de Mar del Plata. Afirmó además que le “da tristeza que Arroyo no encuentre su camino. Es un tipo íntegro y honesto. Creo que deberían respaldarlo en vez de criticarlo”.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.