Gustavo Marangoni

Biografía:

Es presidente del Banco Provincia. Además,

se desempeña como director de la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL). Es Secretario de la Fundación Banco Provincia.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1965.Identificado con el peronismo desde el colegio secundario, decidió afiliarse al partido a los 18 años. Se licenció en Ciencia Política en la USAL. Graduado como Magíster en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Desde 1990, fue desarrollando su carrera profesional abarcando los sectores público y privado, la tarea docente y la actividad política. Ocupó funciones en la Junta Nacional de Carnes, en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Últimas Noticias de Gustavo Marangoni (Total : 1064 Notas )

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Como de “altamente positivo” para la militancia, calificó la titular del Sindicato de Gastronómicos, Mercedes Morro el reciente el “Encuentro de Disertantes para una nueva Política” Argentino Geneiro, el Contador Aldo Pignarelli y el Politólogo Gustavo Marangoni , como así también referentes del Frente Renovador  de Mar del Plata. Afirmó además que le “da tristeza que Arroyo no encuentre su camino. Es un tipo íntegro y honesto. Creo que deberían respaldarlo en vez de criticarlo”.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.

La oposición quiere aprovechar la falta de nombres

La oposición quiere aprovechar la falta de nombres

La oposición porteña sabe que el PRO por estos días no cuenta con candidatos fuertes para las elecciones de medio término que se desarrollaran, por eso apuntan todos los cañones a lo que será una contienda electoral con un tinte especial. En principio, el Frente Renovador, buscará seducir al arco peronista porteño. Para eso, dentro […]

El FR coquetea con Marangoni

El FR coquetea con Marangoni

El ex presidente del Grupo Bapro, Gustavo Marangoni, coquetea con el Frente Renovador porteño y se especula con un posible desembarco a las filas del massismo, según pudo saber RevistaQué.com. “Es un dirigente que viene del sciolismo y tiene mucha llegada por su perfil moderado, por eso lo invitamos a muchas de las reuniones y […]

La ruta del dinero V: Quién es el funcionario que, con camiones de caudales, recauda para Vidal

La ruta del dinero V: Quién es el funcionario que, con camiones de caudales, recauda para Vidal

El caso mantiene similitudes con la causa de Astilleros Río Santiago por irregularidades en el pago de sueldos, a raíz de la cual resultó detenido Emiliano Giri, titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. En el caso de la Asesoría General de Gobierno, a cargo de Gustavo Ferrari desde fines de 2013, la maniobra implicaría retenciones de hasta el 50 por ciento en sueldos de la planta política.

Ser y parecer

Ser y parecer

Por Mario Wainfeld

Formadores de opinión afamados, académicos, dirigentes de variado pelaje explican que “la gente” quiere ver presa a Cristina. Habrá que concluir, provisoriamente, que la multitud que se congregó en torno de los tribunales no es gente. Parecían, sin embargo. Serían homínidos y homínidas, una marea de cuerpos, voces y almas.

Reunión Vidal-Scioli

Reunión Vidal-Scioli

La Gobernadora electa mantendrá un encuentro oficial con el mandatario. Buscará "acelerar el proceso de transición" y conocer la situación financiera bonaerense