Gustavo Bordet

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.

Ex Intendente de la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Últimas Noticias de Gustavo Bordet (Total : 2941 Notas )

Raverta: “Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país”

Raverta: “Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país”

Ya entrando en la veda electoral y a horas de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo en todo el país, el Frente de Todos realizó su último acto de campaña en Mar del Plata, a metros del mar, en la icónica Rambla, el cual contó con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kiciloff, la candidata a intendente, Fernanda Raverta, otros dirigentes del partido y una multitud de marplatenses.

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad: "La política exige no mentirle a la gente"

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad:

La fórmula del Frente de Todos encabezó una multitudinaria convocatoria con gobernadores en La Pampa para conmemorar una fecha clave de la liturgia peronista. "Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento de estos años”, advirtió Cristina Fernández. El mensaje federal y los guiños institucionales a los líderes provinciales del PJ. 

Alberto Fernández y su millón de amigos

Por: Carlos Pagni. Hay en el pasado algunos antecedentes que podrían hablar de una especie de continuidad profunda, como si hubiera una gran representación teatral cuyos actores cambian pero el libreto, en lo central, parece mantenerse.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

El domingo Alberto Fernández tomó el té con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, a quien visitó en su departamento. El lunes se volvieron a ver y el martes, camino a Zárate en su recorrida hacia Rosario, habló por teléfono con ella. Se envían mutuamente mensajes vía Telegram, incluso videos y comentarios que ven en las redes sociales. Pero al decir del precandidato presidencial del Frente de Todos, casi no necesitan ponerse de acuerdo sobre lo que dirán en el acto de cierre de campaña que tendrá lugar esta tarde a las 17 frente al Monumento a la Bandera.