Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 6607 Notas )

LICITAN OBRA DE AGUA PARA LA MENDIETA

LICITAN OBRA DE AGUA PARA LA MENDIETA

En casa central de Agua Potable de Jujuy se llevó a cabo la apertura de sobres para el proyecto “Impulsión de agua desde Pozo en Palo Blanco hasta Red de la Mendieta” Departamento San Pedro, con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

UNA GESTIÓN QUE ESCUCHA LOS PLANTEOS DE CADA REGIÓN

UNA GESTIÓN QUE ESCUCHA LOS PLANTEOS DE CADA REGIÓN

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la visita a la localidad de San Francisco, último punto de su recorrido que se inició en Molulo, con el objetivo de reunirse con los representantes de instituciones locales para tomar conocimiento de sus inquietudes. Se comprometió la visita de otros funcionarios en los próximos días para ir dando las respuestas necesarias a estos planteos.

AVANCES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE CAIMANCITO

AVANCES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE CAIMANCITO

El secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, junto al intendente de Caimancito, Pedro Torres, recorrió el predio donde funcionará el Parque Industrial Maderero que tendrá en un principio 5 hectáreas, albergará 120 carpinterías y 11 aserraderos de la región.

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, se llevó adelante en el Salón Blanco de Casa de Gobierno la firma de convenio para la apertura de cinco nuevos centros de Atención Integral de la Violencia de Género en las localidades de Santa Clara, Caimancito, San Pedro, La Quiaca y Abra Pampa.