Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 6885 Notas )

AVANZA EL PROYECTO DEL PARQUE SOLAR JUJEÑO

AVANZA EL PROYECTO DEL PARQUE SOLAR JUJEÑO

El proyecto de aprovechamiento de la energía solar para la generación de electricidad, uno de los emprendimientos emblemáticos de la presente gestión gubernamental, va mostrando nuevos avances. Una delegación de inversores chinos fue recibida en la víspera por el gobernador Gerardo Morales, con quien analizaron aspectos de la planificación del futuro parque solar. 

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

Ante la laboriosa y sacrificada comunidad de Perico, el gobernador Gerardo Morales destacó el camino que transita Jujuy hacia la recuperación de las bases de la cultura del trabajo y el esfuerzo, acompañando con convicción al pueblo periqueño en sus fiestas patronales en honor a San José y la celebración de los 50 años de la fundación de la ciudad.

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

MORALES REPASÓ AGENDA EN YUTO

En este escenario, se perfiló una agenda de trabajo integral que aborda temas vinculados a vivienda, producción y comercialización, salud, seguridad y empleo, entre otros rubros de particular interés para los habitantes de Yuto.

DEFINICIONES PARA TILCARA

DEFINICIONES PARA TILCARA

El gobernador Gerardo Morales afirmó que se procederá a la reconstrucción de viviendas en Tilcara para cubrir las necesidades de las familias que perdieron su techo, producto del alud de barro y piedras, al tiempo que anticipó que las nuevas unidades habitacionales no se emplazarán en el cerro.