Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 7410 Notas )

Litio: la promesa del oro blanco que transforma comunidades

Litio: la promesa del oro blanco que transforma comunidades

El rostro aborigen de Mario Gerónimo está esculpido por la Puna. Pómulos afilados y mirada negra, profunda, Hace 8 años era minero. Manejaba maquinaria pesada para horadar la piedra y extraer cobre. Hoy trepa a su Hilux, de botitas de treking y jean chupín. El celular en una mano, juega con la lleva de su camioneta. Es un empresario del transporte. 

“Al peronismo no le sobra nadie”

“Al peronismo no le sobra nadie”

Con la presencia de 620 congresales que representaron a casi todos los distritos, ayer sesionó el principal organismo partidario, en abierto desafío a la intervención judicial. Rechazaron el acuerdo del Gobierno con el FMI

Los docentes ya están en marcha

Los docentes ya están en marcha

Las actividades de la Marcha Federal Educativa comenzaron ayer en las provincias y continuarán hoy. También desde hoy comienza una huelga de los maestros bonaerenses. Hay conflictos por salarios en ocho distritos.

Elecciones anticipadas

Elecciones anticipadas

El peronismo trabajaba para 2023. Pero el súbito derrumbe del Gobierno adelantó la pelea para 2019. ¿Unidad? ¿PASO? ¿Plan segunda vuelta? Quiénes se apiñan en las gateras del PJ troquelado.

Macri da un giro y concede más poder al ala política de Cambiemos

Macri da un giro y concede más poder al ala política de Cambiemos

La crisis financiera provocó el primer cambio dentro del Gobierno: el presidenteMauricio Macri tomó nota de los reclamos internos y amplió la mesa de toma de decisiones. En plena negociación con el FMI y con el dólar sin techo, Macri decidió incorporar al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó , y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio , al grupo reducido que se reúne todas las semanas para definir el rumbo de la gestión.

Subcomisaría y equipamiento para Cusi Cusi

Subcomisaría y equipamiento para Cusi Cusi

Jujuy al día® – En el marco del 76° aniversario de la fundación de Cusi Cusi, departamento de Santa Catalina, el Gobernador, Gerardo Morales, renovó el compromiso con esa comunidad, haciendo entrega a los habitantes de la jurisdicción de la resolución que efectúa la elevación de rango a subcomisaria al destacamento ubicado en el lugar, donde podrán realizarse diferentes trámites.

El macrismo busca 20 votos para bloquear la jugada del PJ

El macrismo busca 20 votos para bloquear la jugada del PJ

Por la crisis de las tarifas , el gobierno de Mauricio Macri comenzó a percibir la semana última que la situación política en la Cámara de Diputados se terminó de complicar. La Casa Rosada buscará 20 diputados para bloquear la sanción de la ley que impulsa el peronismo para rebajar las tarifas, pero la relación de Balcarce 50 con los gobernadores se enfrió como nunca antes.