Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 7443 Notas )

Macri, Vidal y Larreta, en una imagen para mostrar que no hay peleas internas

Macri, Vidal y Larreta, en una imagen para mostrar que no hay peleas internas

Tras los movimientos políticos que hicieron temblar a su gobierno, Mauricio Macrise mostró ayer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , para transmitir la imagen de que no existen peleas internas en el oficialismo, como las que habían trascendido en los peores días de la crisis cambiaria.

Asistencia y fortalecimiento para el proyecto GIRSU Jujuy

El Gobernador Gerardo Morales encabezó, junto a la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, la presentación de los equipos técnicos de la consultora internacional EPTISA, que fortalecerá y asistirá durante los próximos años el Desarrollo del Proyecto GIRSU Jujuy, financiado por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), con apoyo de la Unión Europea (UE).

El Presidente de Agua Potable de Jujuy se reunió con el vice-pte de CAMMESA por estudios y evaluación de costos energéticos

El Presidente del Directorio de Agua Potable de Jujuy Víctor Galarza se reunió con el Vicepresidente de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista) Ing. Julio Bragulat y su Gerente de Transacciones Comerciales Ing. Rodolfo Colombo enmarcados en el programa de fortalecimiento institucional del Gobierno de la Provincia de Jujuy con el fin de plantear la posibilidad de realizar un estudio y evaluación de costos energéticos que consume la empresa Agua Potable y analizar la posibilidad de incorporarse al mercado energético mayorista del país debido a los grandes consumos de energía eléctrica de los sistemas de bombeos y servicios dispersos de la empresa estatal jujeña con el fin de hacer más eficiente la gestión apuntando a la sustentabilidad de los servicios de agua y cloacas y de ese modo continuar cumpliendo los objetivos encomendados por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños mejoren su calidad de vida.

El gobierno devaluado

El gobierno devaluado

No consiguió incorporar ninguna cara nueva al reducido gabinete, ni tampoco convencer a “los mercados” con la promesa del “déficit cero”. Tras los anuncios, el dólar volvió a rozar los 40 pesos

Cumbre en Olivos: margina Macri al radicalismo de la mesa chica y lo aleja del poder

Cumbre en Olivos: margina Macri al radicalismo de la mesa chica y lo aleja del poder

Luego de una semana crítica, en la que imperó la desconfianza a raíz de la profundización de la corrida cambiaria, Mauricio Macri cerró filas en la mesa chica y delineó las nuevas medidas para encauzar el rumbo del gobierno durante el cónclave en la Quinta de Olivos. No obstante, tensionó el vínculo con el radicalismo al prescindir de sus principales referentes. 

El recorte será de $300.000 millones entre la Nación y las provincias

El recorte será de $300.000 millones entre la Nación y las provincias

Como punto de partida para discutir el ajuste fiscal con las provincias, el gobierno de Mauricio Macri calcula que la reducción del déficit para el proyecto de presupuesto de 2019 implicará un recorte de $300.000 millones. La poda de gastos, bastante mayor de la prevista originalmente, debería ser compartida por mitades entre la Nación y las provincias, según pretende el Presidente.

Ambiente: reunión clave en Valle Grande

Para acercar las líneas de gestión a las comunidades del interior y garantizar el dialogo, la construcción de consensos y la elaboración conjunta de proyectos, la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, visitó Valle Grande, y se reunió con los referentes locales de los pueblos cercanos, acompañada del Gerente General de la empresa GIRSU S.E. y miembros de su gabinete.