Gerardo Morales

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Jujuy.

Es político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 7973 Notas )

Macri vuelve al ruedo: de jefe de la oposición a influencia “light”

Macri vuelve al ruedo: de jefe de la oposición a influencia “light”

Apenas dejó el poder, Mauricio Macri se entusiasmó con el proyecto de escribir un libro sobre su experiencia como presidente. Tanto es así, que en diciembre mismo se prestó para una serie de conversaciones con sus colaboradores en la quinta Los Abrojos. El relato estaba tan a flor de piel, con apreciaciones impublicables sobre sus ministros y aliados políticos, que sus asistentes aconsejaron posponer la aventura literaria para más adelante.

La CTA de los Trabajadores pidió la libertad de Milagro Sala y el juicio político para el juez Baca

La central sindical CTA de los Trabajadores se sumó a los pedidos de libertad de la dirigente social Milagro Sala, presa en Jujuy, y de juicio político para el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de esa provincia, Pablo Baca, quien dijo que la mujer está detenida "no por sus delitos, sino para que no tengamos que volver al quilombo".

Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales

Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales

Los cuatro gobernadores de Juntos por el Cambio y las espadas legislativas del principal bloque opositor se reunieron este mediodía con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para intentar acercar posiciones sobre el proyecto de ley marco de reestructuración de la deuda en moneda extranjera contraída por la Nación. 

La conducción de Juntos por el Cambio decidió estrechar filas y unificar criterios para votar leyes clave

La conducción de Juntos por el Cambio decidió estrechar filas y unificar criterios para votar leyes clave

Apoyarán el proyecto de renegociación de la deuda que impulsa el Gobierno, pero analizarán detenidamente el pliego de Rafecas como Procurador General de la Nación. Al encuentro no concurrieron Macri ni Marcos Peña. Estuvieron los cuatro gobernadores, los jefes de bloque, Patricia Bullrich (futura presidenta del PRO) y Miguel Angel Pichetto

Massa Presidente

Massa Presidente

Muñequea en el muy kirchnerista bloque de Todos en tándem con Máximo K y eterniza jornadas de seducción con la oposición. Las claves de su equipo y el espejo CFK. Los planes de un obsesivo del tiempo.