Francisco De Narváez

Biografía:

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político colombiano nacionalizado argentino.

Es uno de los accionistas de América TV junto a Grupo Uno, una empresa multimedios creada y conducida por el empresario mendocino Daniel Vila y el ex-político menemista y empresario José Luis Manzano, a pesar de la legislación que lo impide.

Administra desde fines de 2002 La Rural, el mayor centro de exposiciones del país.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En el 2013, se postuló para Diputado Nacional por el Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, logrando renovar sólo 2 bancas con el 5,46%

Últimas Noticias de Francisco De Narváez (Total : 15281 Notas )

Los candidatos de siempre, que está vez no juegan

Los candidatos de siempre, que está vez no juegan

Son solamente cuatro las listas que compiten en la provincia de Buenos Aires para colocar representantes en el Parlamento nacional. Si el resultado de las PASO se repitiera, el Frente de Todos alcanzaría la mayoría propia. Todos los nombres, todas las posibilidades

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

Unidad Popular confirmo su alianza con el Frente de Todos y presentará listas en algunas jurisdicciones. La principal estará en Lanús, donde el dirigente ira a las PASO como precandidato a intendente. La decisión se tomó luego de dos participaciones poco exitosas con un frente propio, y una historia que lo pudo ubicar como candidato a presidente en 2003.

Regreso a las fuentes

Regreso a las fuentes

Por: Jorge Fontevecchia. Al sumar a Pichetto como candidato a vicepresidente, Macri regresa a sus fuentes peronistas, con las que comenzó su carrera política y nunca abandonó del todo a pesar de la alianza con el radicalismo para crear Cambiemos. 

Una grieta en el Pilar

Una grieta en el Pilar

Nicolás Ducoté buscará renovar apostando a la polarización. Deudas de gestión bajo el paraguas de la herencia. El clima interno, números que inquietan y la ardua tarea de contener a todos en la lista.