Francisco De Narváez

Biografía:

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político colombiano nacionalizado argentino.

Es uno de los accionistas de América TV junto a Grupo Uno, una empresa multimedios creada y conducida por el empresario mendocino Daniel Vila y el ex-político menemista y empresario José Luis Manzano, a pesar de la legislación que lo impide.

Administra desde fines de 2002 La Rural, el mayor centro de exposiciones del país.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En el 2013, se postuló para Diputado Nacional por el Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, logrando renovar sólo 2 bancas con el 5,46%

Últimas Noticias de Francisco De Narváez (Total : 15231 Notas )

Guillermo Sieta: El lobi$ta

Guillermo Sieta: El lobi$ta

El Señor M&F bancó a Perón contra los imberbes. Después, tocó con todos. Menem, Cavallo, Massa, Scioli, Macri, Larreta y Vidal, cortados por su tijera. Hoy compra medios y se ríe de las grietas.

El cerco peronista

El cerco peronista

Algunas de las encuestas que anticipan un ballottage entre Macri y distintos peronistas ya comenzaron a reflejar que, en esa hipótesis, Massa podría vencer al Presidente. 

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

Alberto Robert: el sindicalista del petróleo que se convirtió en diputado

El sindicalista y diputado nacional Alberto Roberti murió ayer a los 63 años. Era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y exsecretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, cargo que ocupó hasta marzo de este año, cuando renunció acorralado por varias investigaciones judiciales en su contra, la más grave, por supuestas estafas y lavado de dinero en el manejo del gremio y de su obra social. En la Cámara de Diputados presidía la Comisión de Legislación del Trabajo.

Mónica López deja su cargo como Diputada: "Fue un honor trabajar para los bonaerenses"

Mónica López deja su cargo como Diputada:

La legisladora peronista ocupó una banca provincial durante 8 años. En 2015 estuvo a punto de ser precandidata a Gobernadora y hasta fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. En su último período presentó diversos proyectos enmarcados en la lucha contra la violencia de género. "Esto no es una despedida", manifestó.  

Refuerzos y un pase de intendente anticipan la estrategia de Cambiemos para 2019 en Provincia

Refuerzos y un pase de intendente anticipan la estrategia de Cambiemos para 2019 en Provincia

"No hay que sacarle la vista a ningún distrito", avisa un dirigente de Cambiemos en referencia a la elección de 2019 en la provincia de Buenos Aires. Es que si bien el resultado de los recientes comicios dejó el sabor dulce de la victoria, el oficialismo ya trabaja con la mira puesta en revalidar laureles en algunos partidos y en otros con la obsesión de una victoria que se viene negando.

La CGT amaga con "cristinizarse"

La CGT amaga con

De manera directa o ambigua, los dirigentes gremiales le hacen guiños a Unidad Ciudadana. Buscan un pie de apoyo en el Congreso para evitar una avanzada antisindical.

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

Cuando los operadores de Cambiemos hablaban de la necesidad de sacar 40% de los votos en Mar del Plata para muchos parecía una utopía: a los problemas que atraviesan a todo el país, en General Pueyrredon le sumaban una gestión gastada por las críticas, de los ciudadanos, y del mundo político en general, incluidos los propios dirigentes del oficialismo. Sin embargo, Vilma Baragiola rozó los 40 puntos y de cara a las elecciones generales de octubre todos se ilusionan con más.

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

El Gobierno nacional comenzará la semana próxima a instrumentar el nuevo sistema de controles psicofísicos para portadores de armas. Se trata de un negocio millonario que favorece a la misma empresa que tiene el manejo de las licencias médicas a docentes y auxiliares en la Provincia. La Justicia realizó allanamientos en la sede de la compañía y en la ex-Renar.