Francisco De Narváez

Biografía:

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político colombiano nacionalizado argentino.

Es uno de los accionistas de América TV junto a Grupo Uno, una empresa multimedios creada y conducida por el empresario mendocino Daniel Vila y el ex-político menemista y empresario José Luis Manzano, a pesar de la legislación que lo impide.

Administra desde fines de 2002 La Rural, el mayor centro de exposiciones del país.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En el 2013, se postuló para Diputado Nacional por el Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, logrando renovar sólo 2 bancas con el 5,46%

Últimas Noticias de Francisco De Narváez (Total : 15166 Notas )

Cambiemos pierde un banca en Diputados: asumió la reemplazante de Gladys González y se sumó al massismo

 La dirigente bahiense Verónica Carolina Couly asumió en reemplazo de González, quien renunció para asumir como presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y que había accedido a su banca por la lista 501 de Unidos por la Libertad y el Trabajo, que en 2013 encabezó el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, en el marco de un acuerdo con el macrismo.

El “Cholito” inició el camino de su sueño: ser Intendente de General Pueyrredón

El “Cholito” inició el camino de su sueño: ser Intendente de General Pueyrredón

Luego que lo negara a pie juntillas y hasta se molestara por una foto que “el Retrato…”publicara de él junto a Mercedes Morro que repartía comida entre los más necesitados en nombre de Sergio Massa, el prestigioso abogado Ariel Ciano , más conocido como el “Cholito”, hizo su ingreso triunfal a las huestes del Frente Renovador. Mucho debieron bregar para convencerlo, especialmente el Diputado Javier Faroni, quien a través de ex titular del Emtur, Pablo Fernández, mantuvo los primeros diálogos  con el legislador nacional.

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Legislatura con perfume de mujer

Legislatura con perfume de mujer

Hay de varias generaciones, tienen entre 28 y 72 años, y son de todos los colores políticos. Algunas militan desde la panza y otras desde que se enteraron que podían ocupar una banca en el recinto. Qué, hizo un reconto de las 22 mujeres de la Legislatura porteña en 2016. Mujeres universitarias, exitosas y prometedoras […]

Macri, Massa y la trampa del poder total o el helicóptero

Macri, Massa y la trampa del poder total o el helicóptero

Ya nada será igual. En la noche del martes, cuando los diputados opositores sumaron los 140 votos necesarios para darle media sanción a su proyecto de rebaja de Ganancias, quedó claro que la campaña electoral para las legislativas del 2017 había comenzado.