Francisco De Narváez

Biografía:

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político colombiano nacionalizado argentino.

Es uno de los accionistas de América TV junto a Grupo Uno, una empresa multimedios creada y conducida por el empresario mendocino Daniel Vila y el ex-político menemista y empresario José Luis Manzano, a pesar de la legislación que lo impide.

Administra desde fines de 2002 La Rural, el mayor centro de exposiciones del país.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En el 2013, se postuló para Diputado Nacional por el Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, logrando renovar sólo 2 bancas con el 5,46%

Últimas Noticias de Francisco De Narváez (Total : 15295 Notas )

La guillotina de Cristina Kirchner

Por: Joaquín Morales Solá. Una Robespierre sin guillotina. O con una guillotina manipuladora y cruel. Un Senado argentino convertido en el Comité de Salvación Pública de la revolución francesa. Cristina Kirchner usa el Senado y la inexplicable sumisión de los senadores peronistas solo para desahogar supuestas ofensas viejas.

Marcelo Tinelli, el rebelde cuentapropista

Marcelo Tinelli, el rebelde cuentapropista

Por: Pablo Sirvén. Parece "una joda para VideoMatch", pero no lo es. El chascarrillo que remataba las bromas pesadas a desprevenidos en las iniciales temporadas del programa de Marcelo Tinelli ahora vuelve remixado, pero contra su propio mentor, con situaciones equívocas que intentan dejarlo mal parado.

El rearmado de la oposición

El rearmado de la oposición

María Eugenia Vidal volvió a full y marca el ritmo de la principal coalición opositora. Los intereses que juega cada uno de los sectores, los candidatos que comienzan a perfilarse para la sucesión, la invitación a nuevos liderazgos y cómo encarar la relación con el gobierno K.

Confirmado: Eduardo Santín desembarca en el IPS

Confirmado: Eduardo Santín desembarca en el IPS

Como anticipó La Tecla.info, el dirigente radical Eduardo Santín será el próximo presidente del Instituto de Previsión Social. El propio exfuncionario reconoció que en el día de ayer recorrió el organismo y se reunió con los actuales directores del ente.

Sabbatella se queda con una de las "cajas" del próximo gobierno y hay enojo en el peronismo

Sabbatella se queda con una de las

El ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quedará a cargo de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), organismo autónomo y autárquico, que además es interjurisdiccional, ya que tiene alcance sobre la Ciudad de Buenos Aires, Nación y Provincia, territorios que son atravesados por los cursos de agua que administra.

Pero, además, el ACUMAR es una de las denominadas "cajas" del Estado, ya que la entidad cuenta con amplia cantidad de recursos que rara vez son efectivamente auditados por las autoridades, y estuvo a cargo de la actual senadora Gladys González, que dejó el cargo para dedicarse a la campaña en 2017, en medio de múltiples denuncias por desvío de fondos y utilización de los recursos del Estado en beneficio propio.

Los candidatos de siempre, que está vez no juegan

Los candidatos de siempre, que está vez no juegan

Son solamente cuatro las listas que compiten en la provincia de Buenos Aires para colocar representantes en el Parlamento nacional. Si el resultado de las PASO se repitiera, el Frente de Todos alcanzaría la mayoría propia. Todos los nombres, todas las posibilidades

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

De Gennaro volvió al peronismo: su partido será parte de la interna del Frente de Todos

Unidad Popular confirmo su alianza con el Frente de Todos y presentará listas en algunas jurisdicciones. La principal estará en Lanús, donde el dirigente ira a las PASO como precandidato a intendente. La decisión se tomó luego de dos participaciones poco exitosas con un frente propio, y una historia que lo pudo ubicar como candidato a presidente en 2003.

Regreso a las fuentes

Regreso a las fuentes

Por: Jorge Fontevecchia. Al sumar a Pichetto como candidato a vicepresidente, Macri regresa a sus fuentes peronistas, con las que comenzó su carrera política y nunca abandonó del todo a pesar de la alianza con el radicalismo para crear Cambiemos.