Fernando Solanas

Biografía:

Fernando Ezequiel Solanas, más conocido como Pino Solanas (n. Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 16 de febrero de 1936) es un director de cine y político argentino.

El 10 de diciembre de 2009 asumió como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del movimiento político, social y cultural llamado Proyecto Sur, del cual él es el principal referente.

Últimas Noticias de Fernando Solanas (Total : 5044 Notas )

Carrió irrumpe contra Macri en Buenos Aires, Córdoba y Río Negro

Carrió irrumpe contra Macri en Buenos Aires, Córdoba y Río Negro

La experiencia demuestra que cuando “Lilita” Carrió cierra algún tipo de acuerdo político, ahí mismo se inicia la cuenta regresiva para la ruptura. A lo largo de su extensa trayectoria, la diputada chaqueña participó de, y luego intentó destruir, la UCR, el ARI y por ahora viene sobreviviendo la Coalición Cívica...

Juan Grabois: "La gente cambia y creo que Cristina cambió"

Juan Grabois:

“Veo en ella una apertura muy grande al armado político”, dice el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos. En esta entrevista, explica qué lugar quiere ocupar en un eventual nuevo gobierno de CFK. En el libro que acaba de publicar lamenta que ya no exista un “espectro” como el del comunismo para asustar a los poderosos

“Es pena de muerte”

“Es pena de muerte”

Distintos dirigentes de la oposición cuestionaron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el reglamento que dictó y que permite que la policía use armas de fuego para evitar la fuga de un presunto delincuente, entre otras causales. 

Cristina en modo Néstor, entre la abstinencia del peronismo y la fórmula para salir de la crisis

Cristina en modo Néstor, entre la abstinencia del peronismo y la fórmula para salir de la crisis

Que habla con todos, que escucha, que fija como prioridad el objetivo de ganarle a Mauricio Macri en 2019 y que menciona, una y otra vez, la necesidad de ir a una gran PASO para definir el candidato opositor. Cristina Fernández, el pasado que no fue, factura a los que vuelven a visitarla que ya no pueden reclamarle nada más. La derrota electoral de 2017, la crisis económica y la posibilidad de que Cambiemos se quede cuatro años más la llevaron a ejercitar una amplitud que, en el poder, nunca tuvo. Tantas veces comparada por la negativa con la vocación de Néstor Kirchner para atender hasta al último concejal del pueblo más remoto, la expresidenta asume ahora también ese rol que le resultaba tan ajeno como estéril.