Fernando Moreira

Biografía:

Intendente interino del partido de General San Martín.

Últimas Noticias de Fernando Moreira (Total : 705 Notas )

Los familiares van a las PASO

Los familiares van a las PASO

Esposas, hermanos, padres o hijos con vínculos políticos pueblan las listas de los diferentes espacios de cara a las primarias de agosto. Quiénes son y en qué distritos se postulan.

Deporte por la Inclusión Laboral en San Martín

Deporte por la Inclusión Laboral en San Martín

El pasado 28 de julio la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos; la secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el director nacional de Articulación Federal de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Damián Ledesma estuvieron presentes en el recientemente refaccionado Club Peretz de San Martín en donde se llevan a cabo diferentes actividades enmarcadas en la acción “Deporte por la Inclusión Laboral”.

Unión por la Patria: las internas explosivas

Unión por la Patria: las internas explosivas

El peronismo deberá enfrentar varios escollos en las urnas y uno de ellos son las PASO abiertas en distritos que gobiernan sus alcaldes. En el Conurbano bonaerense se concentran las batallas más ásperas con cruces y campañas llenas de suspicacias.

Fernando Moreira: "Somos muy optimistas porque la gente valora el esfuerzo de tantos años"

Fernando Moreira:

En diálogo con Zona Norte Hoy, el intendente y precandidato a jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira, sostuvo que la campaña electoral está basada en poner en valor toda la transformación que logró el distrito. También elogió las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof y dijo que reflejan una combinación equilibrada de la diversidad de Unión por la Patria.