Federico Pinedo

Biografía:

Federico Pinedo, (Buenos Aires, 29 de diciembre de 1955), es un político argentino, que actualmente ocupa una banca como diputado por el partido Propuesta Republicana (PRO), dirigido por el empresario y actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri. Es el bisnieto de quien fuera Intendente de Buenos Aires a finales del siglo XIX, de nombre homónimo. Es también, nieto del economista argentino Federico Pinedo, que en varias ocasiones ocupó el cargo de Ministro de Economía (durante la "década infame", y en un brevísimo período en la presidencia de José María Guido). Se recibió de abogado en la UBA, en 1978, está casado con Cecilia Patrón Costas y tiene dos hijos. En 2008 obtuvo el Premio Konex.

Últimas Noticias de Federico Pinedo (Total : 3627 Notas )

La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores

La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores

Por: Mariano Obarrio. En el contexto de la crisis social y económica, con la campaña con miras a las elecciones presidenciales del 27 de octubre como telón de fondo, la Iglesia hizo un fuerte gesto tendiente a alcanzar la unidad nacional. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, convocó, por segunda vez en el año, a un "nuevo pacto social" y lo imaginó "como una gran mesa de la comunidad nacional, en la que están todos los sectores y todo el mundo llevará verdades".

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

Reestructuración de la deuda: Monzó, el nexo entre el oficialismo y la oposición

Reestructuración de la deuda: Monzó, el nexo entre el oficialismo y la oposición

El ministro Hernán Lacunza canceló su visita al Senado, luego de que el lunes se decidiera no presentar el proyecto de reestructuración de la deuda pública. El capitán de la negociación será el ministro del interior, Rogelio Frigerio. La postergación de la presentación del proyecto fue ideada por Emilio Monzó, alejado de la conducción de Juntos por el Cambio, que busca incluir sugerencias de la oposición en el documento. En última instancia, se baraja la posibilidad de avanzar por decreto.