Federico Pinedo

Biografía:

Federico Pinedo, (Buenos Aires, 29 de diciembre de 1955), es un político argentino, que actualmente ocupa una banca como diputado por el partido Propuesta Republicana (PRO), dirigido por el empresario y actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri. Es el bisnieto de quien fuera Intendente de Buenos Aires a finales del siglo XIX, de nombre homónimo. Es también, nieto del economista argentino Federico Pinedo, que en varias ocasiones ocupó el cargo de Ministro de Economía (durante la "década infame", y en un brevísimo período en la presidencia de José María Guido). Se recibió de abogado en la UBA, en 1978, está casado con Cecilia Patrón Costas y tiene dos hijos. En 2008 obtuvo el Premio Konex.

Últimas Noticias de Federico Pinedo (Total : 3533 Notas )

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2019

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2019

Con el apoyo de parte del peronismo, Cambiemos obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención. También se aprobó un paquete económico que se había discutido en Diputados. Bienes Personales volverá a la Cámara baja

La fórmula Carrió-Quintana y las rodillas de los intendentes

La fórmula Carrió-Quintana y las rodillas de los intendentes

A las urnas

Las elecciones 2019 ya están en el menú de todos los dirigentes políticos, sean oficialistas u opositores. Por eso, casi nadie escapa al armado de escenarios posibles para la disputa electoral y las candidaturas comienzan a cobrar vida con la danza de nombres para todas las categorías.

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Gas: el Gobierno dio marcha atrás con la suba extra y ahora la absorberá el Estado

Luego del rechazo unánime de la oposición, una situación que hacía peligrar la aprobación del presupuesto 2019 , y de las críticas de buena parte de sus aliados radicales, el gobierno de Mauricio Macri decidió ayer volver sobre sus pasos y que el Estado se haga cargo de los aumentos adicionales en la tarifas del gas que debían pagar los contribuyentes a partir del año que viene.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.