Últimas Noticias de Dólar (Total : 1349 Notas )

El dólar "turista" subió a $82,50 en una rueda con mayor demanda

El dólar

El billete -con recargo del 30%- avanzó en agencias y bancos de la city poteña, en línea con el oficial -sin impuesto- que trepó 15 centavos a $63,46. En el MULC, la divisa subió 14 centavos a $61,12 y registró su décimo cuarta alza consecutiva. Sucedió en una rueda con mayor demanda que cuenta con la regulación de liquidez impuesta por el Banco Central.

Despacito, el dólar sube de la mano del Central

Despacito, el dólar sube de la mano del Central

El dólar minorista operó sin cambios, bajan el dólar blue, el CCL y el Mep pero el dólar mayorista continúa la estrategia de microdevaluaciones controladas y saltó 43 centavos esta semana. Economía lanzó una nueva licitación para refinanciar el bono AF20. El dólar blue, sin cambios

El Central avanza en su estrategia y el dólar volvió a subir

El Central avanza en su estrategia y el dólar volvió a subir

De la mano de la devaluación progresiva controlada por el BCRA, el mayorista ya ganó 34 centavos en febrero. Hoy no acompañaron ni el dólar minorista, ni el dólar blue ni los dólares bursátiles. El dólar turista está por debajo de los $82. Alertan por la conjunción de política monetaria expansiva y el crawling peg. Nueva licitación de Leliq sin cambios

Alberto Fernández: "El ajuste está sobre los que gastan dólares en el exterior para viajar"

Alberto Fernández:

Para el presidente Alberto Fernández hay una mala intención en quienes dicen que su Gobierno está haciendo un ajuste. Según explicó, ese concepto, "históricamente en el país, está asociado a un ordenamiento de cuentas, generalmente a partir de actuar sobre los sectores más débiles". Por el contrario, afirmó que la ley de solidaridad social y reactivación productiva pretender proteger a "los que menos tienen". Y disparó: "El ajuste está sobre los que gastan dólares en el exterior para viajar".

Al dólar le queda poca cuerda

Al dólar le queda poca cuerda

El dólar subió más de 2 pesos y las reservas cayeron más de 3000 millones las últimas cinco semanas. “Con este escenario político y la insuficiencia de divisas que advierte el mercado es imposible evitar la dolarización de carteras", aseguran en la City.