Últimas Noticias de Cierre de Ciclo Lectivo (Total : 10 Notas )

SE CERRO EL CICLO LECTIVO EN COMODORO CON MAS DE SETENTA DIAS SIN CLASES

SE CERRO EL CICLO LECTIVO EN COMODORO CON MAS DE SETENTA DIAS SIN CLASES

Con el acto de fin de curso de la Escuela de Nivel Inicial Nº 416 de Comodoro Rivadavia se llevó adelante el cierre ciclo lectivo 2013. La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan

Bosco”, en Kilómetro 4, y contó con la presencia de la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión del Ministerio de Educación, Gladys Harris; la directora general de Nivel Inicial de la Provincia, Alejandra Von Poeppel; la directora general de Escuelas Primarias, Graciela Perdomo, y la supervisora técnica general de Nivel Inicial, Susana Domínguez, además de la comunidad educativa del Jardín.

Se realizó el cierre del ciclo lectivo 2013 en Comodoro Rivadavia

Se realizó el cierre del ciclo lectivo 2013 en Comodoro Rivadavia

Con el acto de fin de curso de la Escuela de Nivel Inicial Nº 416 de Comodoro Rivadavia se llevó adelante el cierre ciclo lectivo 2013. La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, en Kilómetro 4, y contó con la presencia de la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión del Ministerio de Educación, Gladys Harris; la directora general de Nivel Inicial de la Provincia, Alejandra Von Poeppel; la directora general de Escuelas Primarias, Graciela Perdomo, y la supervisora técnica general de Nivel Inicial, Susana Domínguez, además de la comunidad educativa del Jardín.

Melella cerró el año lectivo de la Escuela Municipal de Formación Pública

Melella cerró el año lectivo de la Escuela Municipal de Formación Pública

La institución capacitó a más de 400 empleados públicos durante todo el año. “Hasta la Universidad de Quilmes la ha reconocido, se la está estudiando para que sea incluso dentro de alguna universidad alguna Tecnicatura Superior, y el orgullo de haber tenido profesores que son los mismos compañeros municipales que se han puesto al frente para todo lo que ellos saben poder transmitirlo también”, dijo e Intendente.