Córdoba: el año escolar termina el 11 de diciembre en primaria y secundaria

Córdoba: el año escolar termina el 11 de diciembre en primaria y secundaria

Lo informó el Ministerio de Educación. El nivel superior finaliza las actividades el 23 de diciembre. El cronograma completo.

El Ministerio de Educación de Córdoba informó que el próximo 11 de diciembre finalizarán las actividades escolares que se vinieron desarrollando de manera remota en las escuelas primerias y secundarias durante 2020, a raíz de la pandemia del coronavirus.

La medida fue comunicada a través del Memo 12/2021, donde se detalla el resto del cronograma.

Así queda dispuesto:

11 de diciembre. Finaliza el dictado de clases.15 al 18 de diciembre. Actividades docentes institucionales17 y 18 de diciembre. Reunión del equipo directivo y docente para efectuar la evaluación de un año de excepcionalidad sanitaria y pedagógica, en la que toda la comunidad educativa sostuvo un intenso trabajo por enseñar y aprender, en el marco de la continuidad pedagógica, y anticipar los ajustes necesarios con vista al próximo año lectivo 2021.

Para estas jornadas, se acompañará a las escuelas con material elaborado por la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, que se pondrá a disposición a través de las Direcciones Generales respectivas.

Nivel superior

En el caso del Nivel Superior, las actividades escolares finalizarán el 23 de diciembre de 2020, de acuerdo lo dispuesto por Resolución 381.

Comentá la nota