Buscan que los chicos de la provincia tengan su fiesta de egresados

Buscan que los chicos de la provincia tengan su fiesta de egresados

Empiezan las reuniones para analizar los protocolos. Quieren que las fiestas de egresados se puedan llevar adelante de forma segura.

En el reporte del lunes el gobernador Alberto Rodríguez Saá contó que ya comenzaron las charlas y este martes las reuniones “para que los chicos de toda la provincia puedan tener su fiesta de egresados”.

El primer mandatario provincial explicó que gracias a la situación epidemiológica de hoy se puede afirmar la realización de la fiesta y se llevará a cabo con un protocolo similar al de la Procesión que se realizará el 26 de noviembre en la ciudad de San Luis.

“Veremos cómo fijamos fecha para que un día haga un grupo, otro día otro grupo. En distintos lugares. En distintas escuelas. En principio solamente los chicos. Un grupo reducido de docentes o directivos. Un grupo reducido de padres o familiares. Reducidísimo porque la fiesta es de los chicos. Las empresas, mozos, todos los que participen tienen que hacerse un hisopado, al que le dé negativo participa”, indicó.

 

Comentá la nota