Carlos Pilotti

Biografía:

Intendente de Río Colorado (La Pampa)

Últimas Noticias de Carlos Pilotti (Total : 73 Notas )

Weretilneck aprovecha viajes "institucionales" y hace su campaña

Weretilneck aprovecha viajes

El gobernador Alberto Weretilneck cumplió hoy una agenda de trabajo con representantes de distintas instituciones intermedias de Río Colorado. En una jornada en la que compartió con esa comunidad el acto oficial por el 114º aniversario de la ciudad, el mandatario, acompañado por el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; y demás colaboradores, se interiorizó de la situación de las distintas entidades locales.

Pichetto y Pilotti anunciaron construcción de 80 viviendas para Río Colorado

Pichetto y Pilotti anunciaron construcción de 80 viviendas para Río Colorado

El senador nacional Miguel Pichetto y el intendente de Río Colorado, Carlos Pilotti, se reunieron en la Cámara Alta y anunciaron "la construcción de 80 viviendas en ese municipio con una inversión del Gobierno Nacional de más de $ 36 millones". Al término del encuentro, el Senador y el Intendente informaron que "hoy obtuvimos la declaración de No Objeción Técnica del proyecto por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO, por lo que estamos avanzando en esta iniciativa que es fundamental para Río Colorado".

En Río Colorado, Weretilneck llamó a seguir trabajando en conjunto para potenciar el desarrollo de la ganadería

En Río Colorado, Weretilneck llamó a seguir trabajando en conjunto para potenciar el desarrollo de la ganadería

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer el acto oficial de apertura de la XXXVIIº Exposición Ganadera, Avícola e Industrial de Río Colorado, oportunidad en que destacó la importancia y los buenos resultados obtenidos por el trabajo conjunto entre el Gobierno y los productores. Remarcó además el compromiso de defender los logros alcanzados en materia de sanidad para la región.

Bloque Alianza: “La inseguridad crece en Río Negro”

El bloque de legisladores de la Concertación para el Desarrollo afirmó que no puede sino manifestar solidaridad con la familia del juez penal Carlos Reussi, que sufrió un grave hecho delictivo, pero aclaró que “seríamos injustos si no extendiésemos esa solidaridad al ciudadano común, al pequeño comerciante, al taxista o a la familia de agricultores que son víctimas de la inseguridad”.

Tensa jornada y precario acuerdo en Río Colorado

Tensa jornada y precario acuerdo en Río Colorado

Diez horas de suma tensión y dramatismo se vivieron ayer por la tarde en las rutas de acceso a las colonias frutícolas, entre trabajadores y afiliados de Uatre y los productores locales, luego que el gremio de los obreros realizara piquetes impidiendo la entrada o salida de fruta en la localidad.

Weretilneck destacó el año educativo

Weretilneck destacó el año educativo

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck expresó que “estamos viviendo uno de los mejores años educativos de la provincia”. Remarcó que “en el 93% de las escuelas vamos a cumplir con los 190 días de clases; en el 2003 teníamos 165 días; en el 2009 se alcanzó a 183 y en el 2012 llegaremos a los 190 días que es lo que dice la Ley”.

Nación aprobó proyectos para construcción de 674 viviendas en cuatro localidades

Nación aprobó proyectos para construcción de 674 viviendas en cuatro localidades

El senador nacional Miguel Pichetto recibió en su despacho a los intendentes de Choele Choel, Daniel Belloso, de General Conesa, María Alejandra Mas, de Río Colorado, Carlos Pilotti, y a funcionarios de la Municipalidad de Viedma, a quienes informó que la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno Nacional aprobó los proyectos para la construcción de 674 viviendas en esas localidades, con una inversión total del Estado de $ 177.801.200.

Río Colorado: A Pilotti le renunció un funcionario clave

Una vez más el gobierno municipal de Carlos Pilotti en Río Colorado parece sufrir nuevos escarceos, ya que en los últimos días se oficializó la renuncia del jefe de la Inspectoría Municipal, el área que se encarga de realizar controles de habilitaciones de comercios y en el tránsito dentro del ejido de la ciudad.