Consejos e ideas en la recta final de la campaña

Consejos e ideas en la recta final de la campaña
Sabbatella estuvo con intendentes del FpV. Foulkes llevó

sus propuestas al barrio Belgrano.

Varios intendentes del Frente para la Victoria respaldaron la candidatura de Mario Sabbatella para los comicios del próximo domingo. Todos coincidieron que la gestión ante el gobierno nacional es lo que ha permitido la concreción de obras en cada una de las ciudades. Dijeron que "el nexo político" con las autoridades nacionales y provinciales, redundará en una mejor gestión municipal. Sabbatella criticó que la conducción municipal radical fue refractaria a tener buenas relaciones con la Nación y eso perjudicó a Viedma.

Uno de los presentes, el sanantoniense Javier Iud, aclaró que "no se trata de un alineamiento político", sino de "un estilo de gestión", que deberían tener los jefes municipales.

Sabbatella destacó que "la relación que los intendentes del FpV han tenido con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha permitido la llegada a cada una de sus ciudades, a cada uno de sus pueblos, de los programas de obras públicas, de viviendas y sociales, permitiendo transformarlas".

El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, también destacó que la gestión ante el gobierno nacional ha permitido lograr obras fundamentales para su ciudad y mencionó que ahora también han encontrado respuestas con el gobierno provincial marcando diferencias con la administración radical de Miguel Saiz.

Enumeró entre las obras conseguidas la ruta Chelforó-Puán, la ampliación de la ruta nacional 22 y que está en marcha la obra de electrificación Choele Choel-Regina, como ejemplos de las respuestas obtenidas de la Presidenta.

El intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, indicó "Viedma no puede equivocarse, creo que puede dejar de estar triste y acompañar un proceso significativo para mucho tiempo, respaldando a Sabbatella".

Además, en las reuniones y posterior conferencia estuvieron presentes Fabián Galli de Contralmirante Cordero, Pedro Dantas de Campo Grande, David Mendoza de Coronel Belisle, Carlos Pilotti de Río Colorado y Renzo Tamburrini de Sierra Grande.

Mientras tanto, el candidato radical José Luis Foulkes continúa exponiendo sus ejes de propuestas. Ayer, fue el tercero, que se refirió a "Desarrollo Social".

Con esta exposición completó la presentación de más de 120 ideas para el futuro de la ciudad, si se contabilizan los ejes de Desarrollo Económico y el Desarrollo Urbano, expuestos en la última semana.

La presentación se realizó en la junta vecinal del barrio Belgrano, ante una nutrida concurrencia entre las que se contaron representantes de juntas vecinales, de instituciones barriales, clubes y vecinos.

Comentá la nota