Matías Rulli

Biografía:

Ex Convencional por Viedma

Dirigente político de la provincia de Neuquén

Últimas Noticias de Matías Rulli (Total : 113 Notas )

Viedma: Dirigentes de distintos partidos en la presentación del Plan Castello

Viedma: Dirigentes de distintos partidos en la presentación del Plan Castello

“La provincia está ante una oportunidad histórica para su desarrollo económico y para fortalecer la integración”, manifestó Alejandro Palmieri, presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN), durante la presentación, en Viedma, del Plan Castello.  El encuentro se realizó en el salón de la Asociación de Empleados de Comercio de la capital provincial, y participaron unas 100 personas

UPCN rechazó una nueva oferta salarial del gobierno de alrededor de un 25%

UPCN rechazó una nueva oferta salarial del gobierno de alrededor de un 25%

El secretario general de la UPCN, Juan Carlos Scalesi, informó que el gobierno, a través del ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo,y el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, ofreció una aumento salarial de alrededor del 25% que fue rechazado. “El porcentaje no nos ha conformado para nada”, aseveró. Consideró que “vemos que se nos está poniendo cuesta arriba aquí en la provincia como pasa a nivel nacional”.

Aumento de asignaciones familiares: “Estamos muy lejos de lo que se paga en el orden nacional”

Aumento de asignaciones familiares: “Estamos muy lejos de lo que se paga en el orden nacional”

El secretario general de la UPCN, Juan Carlos Scalesi, destacó que el gobierno cumplió con el compromiso de actualizar las asignaciones familiares, pero “todavía estamos muy lejos de lo que se paga en el orden nacional”. Indicó que seguirán trabajando en este sentido porque en algunas asignaciones como el prenatal “habría que tocarlo, porque es un tema muy delicado y se está muy lejos” de lo que se paga nacionalmente.

Weretilneck aprovecha viajes "institucionales" y hace su campaña

Weretilneck aprovecha viajes

El gobernador Alberto Weretilneck cumplió hoy una agenda de trabajo con representantes de distintas instituciones intermedias de Río Colorado. En una jornada en la que compartió con esa comunidad el acto oficial por el 114º aniversario de la ciudad, el mandatario, acompañado por el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; y demás colaboradores, se interiorizó de la situación de las distintas entidades locales.

Mandan las encuestas

Mandan las encuestas

La política rionegrina muestra severos signos de bipolaridad. Las conductas de la dirigencia y los partidos perdieron originalidad, apego a sus banderas y postulados históricos y todo se reduce a ganar. Se lee la política desde la banalidad del poder donde se practican diferentes artes de seducción con poca coherencia y nada de ideología.

Quieren que Matías Rulli sea candidato a intendente

Quieren que Matías Rulli sea candidato a intendente

Más de medio centenar de referentes de diversos grupos militantes que se referencian en el espacio «Juntos Somos Río Negro» se reunió anoche con la finalidad de delinear acciones con vistas a las elecciones municipales que el 3 de mayo se celebrarán en Viedma y coincidieron en presentar como candidato al actual secretario general de la Gobernación de Rio Negro, Matías Rulli.