Últimas Noticias de Carlos Pelliza (Total : 14 Notas )

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

Hay que ir a las cuestiones de fondo, hasta el hueso. Julio Razona y sus colaboradores se alejaron porque no compartieron el criterio del intendente Carlos Fernando Arroyo. Comprobaron irregularidades que son incompatibles con sus cargos y la declaración de emergencia económica y de seguridad, en las que se encuentra incurso el municipio. Arroyo acaba de pedir $ 700.000.000 a la provincia y/o la nación.

Malas lenguas 948

Cuitas y penalidades. Un caso el director del medio del prefijo de la ciudad, que lloriquea por los rincones por sus yerros: “jugamos con Aníbal y perdimos; jugamos a Scioli y ganó Macri; acá, con Gustavo, peor no nos pudo ir, y encima nos deben como un millón de pesos” . 

Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

“Lo que más me preocupa son los resultados de los trabajos que se realizan por los equipos que están trabajando en materia de salud, de educación, seguridad. Incluso hay aspectos donde hay personas de otros lugares que pueden llegar a trabajar porque quiero dar una respuesta efectiva en el área social”, había manifestado Arroyo en diálogo con mdphoy.com en el día de ayer (por martes).