Últimas Noticias de Carlos Pelliza (Total : 28 Notas )

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

Hay que ir a las cuestiones de fondo, hasta el hueso. Julio Razona y sus colaboradores se alejaron porque no compartieron el criterio del intendente Carlos Fernando Arroyo. Comprobaron irregularidades que son incompatibles con sus cargos y la declaración de emergencia económica y de seguridad, en las que se encuentra incurso el municipio. Arroyo acaba de pedir $ 700.000.000 a la provincia y/o la nación.

Malas lenguas 948

Cuitas y penalidades. Un caso el director del medio del prefijo de la ciudad, que lloriquea por los rincones por sus yerros: “jugamos con Aníbal y perdimos; jugamos a Scioli y ganó Macri; acá, con Gustavo, peor no nos pudo ir, y encima nos deben como un millón de pesos” . 

Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

“Lo que más me preocupa son los resultados de los trabajos que se realizan por los equipos que están trabajando en materia de salud, de educación, seguridad. Incluso hay aspectos donde hay personas de otros lugares que pueden llegar a trabajar porque quiero dar una respuesta efectiva en el área social”, había manifestado Arroyo en diálogo con mdphoy.com en el día de ayer (por martes).

Arroyo y sus primeras metas: cerrar cárceles y abrir más escuelas

Arroyo y sus primeras metas: cerrar cárceles y abrir más escuelas

Durante la tarde del miercoles, el actual intendente, Gustavo Pulti, y el electo recientemente, Carlos Arroyo, mantuvieron una nueva reunión. Arroyo aseguró que una de sus primeras metas será “cerrar cárceles y abrir más escuelas”. A su vez, dio a conocer los primeros nombres de los integrantes de su gobierno. Este jueves, en plena calle y frente a la Municipalidad, les dio una “audiencia” a los chirpaneros: le prometió que los ayudará a trabajar.

La “Hiena” Barrios conocerá su sentencia este miércoles, por atropellar y matar a una joven

La “Hiena” Barrios conocerá su sentencia este miércoles, por atropellar y matar a una joven

El boxeador se someterá al veredicto del Tribunal Oral Criminal 3 de Mar del Plata tras el accidente fatal que protagonizó en enero del 2010, donde Yamila González perdió la vida. El horario establecido será a las 17, donde los jueces Juan Manuel Sueyro, Oscar Alemano y Eduardo Ángulo darán lectura de la resolución del caso.

La familia de Yamila González pidió 12 años de prisión efectiva para Rodrigo “La Hiena” Barrios

La familia de Yamila González pidió 12 años de prisión efectiva para Rodrigo “La Hiena” Barrios

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de la ciudad de Mar del Plata decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 4 de abril en el juicio contra Rodrigo “La Hiena” Barrios por la muerte de Yamila González. Precisamente en esa fecha se conocerá cuál será la sentencia, mientras tanto el abogado de la familia de la víctima fatal solicitó la condena de homicidio con dolo eventual y pidió 12 años de prisión.

El referéndum contra la intendente de Capilla del Monte será el 17 de octubre

La Junta Electoral Municipal de Capilla del Monte, que preside el juez de Paz Carlos Pelliza, resolvió anoche que el próximo 17 de octubre se lleve a cabo el "referéndum popular" solicitado por los miembros del Concejo Deliberante, mediante el cual se definirá la continuidad o no de Rossana Olmos (PJ) al frente de la intendencia de esta localidad. Al conocer la decisión y en conferencia de prensa, la mandataria se mostró expectante por los comicios y dijo: "Los vecinos de Capilla del Monte me darán un voto de confianza y demostrarán que este intento golpista no prosperará".

La puerta giratoria

El juez de garantías Juan Francisco Tapia ordenó la libertad de un asesino comprobado después de 54 días de prisión preventiva, una vez que pagó la necesaria fianza. Nadie entiende cómo fue, pero no hay “garantías” de justicia cuando los únicos protegidos tienen un cuchillo en la mano.